Hilo Oficial de Cataluña

Que hay falta de inversión es obvio, pero lo del titular es de demagogia asquerosa

No sé francés

Que va a ir a la manifestación del domingo en Madrid, y que es incorrecto decir que es una manifestación de derecha o extrema derecha, que es similar a la manifestación del 8 de octubre del 2017 en Barcelona.

Y que en Francia le acusan de ser de extrema derecha, por coincidir en algunas tesis con Melenchón.

Yo tampoco tengo ni pajolera, pero el titular es guapo y se entiende claramente :joy:

Por eso puse la posdata, la gente que estaba en Meri sabrán a que me refiero xD

Ooooh :star_struck::heart_eyes::kissing_heart:

En este hilo Iberorc estaría en su salsa :joy:

Ibero cuando posteaba algo siempre hacía la misma introducción.

¿Es esto cierto?

Podeis seguir negando la evidencia de lo que piensa realmente Pedro Sanchez de Torra y lo que significa llamarlo de esa forma. Ese hombre es lo que es por mucho blanqueo posterior.

Aqui lo dejo por si alguno quiere seguir con el blanqueo: sobre el minuto 1.

Bueno, pero Torra lleva desde que es presidente negociando inversiones. Y puigdemont igual.

Sí jeje

Que alguien se queje de las inversiones cuando el gobierno catalán ha sudado en los últimos años de negociar NADA con el gobierno de la nación o colaborar con otras Comunidades para hacer planes conjuntos y ha tirado recursos en utopías y propaganda es que es… :roto2:

Las inversiones, como las listas de espera, son futesas. Lo primero es lo primero.

Si no se da la pasta que ya está pactada, xa queda pactar recibir más?

A mí me da igual quien lo haga, llamar a Torra “el Le Pen español” estando Abascal es una gilipollez. De hecho incluso es blanquear a VOX, así que las clases de Mr. Proper te las puedes ahorrar.

Llamar x a alguien, no es blanquear a otra persona.

Tiene la misma validez ahora que cuando lo dijo Pedro Sanchez. Intento de blanqueo fallido.

Ese es un concepto demasiado difícil de entender. Como lo que es un prófugo. Joder es que no sé por qué venís con cosas tan complicadas al foro :joy:

A ver si es que blanquear, en catalán, significa otra cosa, como ocurre con tantos términos últimamente.

Rápido, el traductor!

De hecho en muchas cosas no creo que esten precisamente muy alejados Joaquim Torra y Abascal. Son personajes que con sus diferencias más evidentes (identitarias) creo que coincidirian bastante.

LA FRASE

Heribert Barrera és un bé preuat que ens protegeix de tota malastrugança

Quim Torra

EXPRESIDENT D’ÒMNIUM CULTURAL