Hilo Oficial de Cataluña

Claro que se puede, pero han de haber hecho algo bastante más gordísimo que el paripé que se han cascado estos, y por supuesto jamás debe ilegalizarse preventivamente.

Yo siemrpe he estado en contra de ilegalizar partidos (y ni te cuento ideas) pero tampoco le quitaria importancia a lo sucedido en Cataluña

No se la quito, pero tampoco le doy más de la que tiene.

Accidente con un muerto en la R4 (justo voy en esa línea en este momento) por la zona de Manresa

Coño, han chocado 2 trenes, vaya tela.

Una puta vergüenza lo de Rodalies

Me voy a hacer sicario… Me parece menos peligroso que coger esta línea dos veces al día

Pues imagina vivir en Montcada

Lo dices por el accidente o por hemlock y turok?

Lo de Sanchez no tiene nombre ni el vergüenza. Ahora tratan de vender que no van a negociar la autodeterminación y se hacen los sorprendidos. Pero no me jodas si lo piden un día si y otro también y además estaba en el panfleto del Le Pen Español. ¿Nos toma por tontos? Sanchez el veleta, el que hace lo contrario de lo que decía antes de gobernar. Como cuando le decía a Puchidemon que ahí estaba el congreso para hablar, etc…

Y otra cosa. La vicepresidente dice que se han parado las negociaciones con Cataluña, cuando solo está negociando con los independentistas más radicales no con Cataluña.

La gente se ha dado cuenta de que Sanchez vendería a su madre por seguir más tiempo de presidente y Andalucia es el primer aviso.

Es que nunca han pretendido tal cosa, entre otras cosas porque no tienen competencias para ello.
Si al final el discurso de “vienen los rusos” cala bien hondo.

Seguramente con Casado, Rivera y Abascal, el triunvirato, nos irá de perlas. Con un 155 que no solo castiga a los independentistas sino a todos los que vivimos en Cataluña. Perfecto.

No creo que pase nunca un 155 que perjudique a todos los catalanes. Lo hará solo a los que se salten las leyes. El resto de catalanes están peor ahora.

Ya han sacado un diario de Abascal?

Anda que no. Entre otra cosa no se podrían tramitar presupuesto ninguno y muchas aydas y pagos a terceros quedarían congelados.
NO es algo sencillo sino ¿por qué Rajoy aún pudiendo aplicarlo sin consenso busco el máximo apoyo?

No es mi mote, es el que le puso Sánchez. Edito para añadir que me parece un buen mote ya que representa muy bien a Torra.

¿Te refieres a las ayudas como la dependencia que no se paga ahora? No se como se gestionaria pero no creo que hubiera problemas. Además eso no está pensado para el largo plazo, tampoco para una aplicación casi cosmética como cuando se aplicó.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/08/5c5db86a21efa04e3d8b4677.html

Y eso que al menos Aragon no tuvo un reino imaginario.

Rivera lleva todo el día onfire recordando que en la manifa se reunen todos para defender la Constitución. No Albertito, dejando a un lado que tú vas a sacar votos como cualquier político del montón, unos cuantos de los que se vienen a vuestra fiesta llevan desde que murió el enano cabrón viviendo la noche de Walpurgis. Jugón!!!

Debe ser fake. Estas cosas solamente ocurren en Cataluña.

Que interés por resucitar el franquismo.