Hilo Oficial de Cataluña

Que bueno era el cabronazo. Soy del Atleti pero tengo su autógrafo de cuando estuvo jugando en Valencia y estaba allí pasando unos días.

Ves por qué sólo te repondo POLLAS? Pues suma y sigue.

Si, lo veo, porque te quedas sin campo en el regate… me he equivocado y en lugar de Romario te pegaba mas Onésimo :joy::joy: y no digas palabrotas que igual entra algún niño y menudo ejemplo.

Yo tambien soy del Atleti y opino lo mismo… un genio y eso que en sus años del barcelona NOS CRUJIÓ :joy::joy:

Cita dónde les llamo reaccionarios, a ver qué encuentras. Tengo curiosidad por ver quién se chupa el dedo, a ver si habrás confundido dos palabras que riman.

Muchas risitas y mucha mierda pero mientes, yo no he dicho eso que me has atribuido. Y alrededor de esa mentira has montado el show.

Felicidades

Ahi está la conversación y los mensajes… yo no tengo más que decir.
Gracias pero no es mi cumple

Mientes

Eres indepe, estarás acostumbrado… tranquilo, podrás superarlo.

Yo sólo necesito una palabra: MIENTES. Luego la gente se extraña de que en este hilo haya un ambiente tóxico.

A ver, caballero… lo que usted tiene que hacer es dejar de traernos aqui las declaraciones de condenados por ayudar a terroristas porque luego pasa lo que pasa, que te tocan la cresta y te matas por negar que sea tu friend mientras a la vez lo intentas blanquear (pagó su pena, ahora es abogado jajajajajaja) y soltando tus clasicos y tu mas porque tú solito te quedas en fuera de juego:

• Tú y sólo tú has traido a este hilo las mierdas de ese condenado por terrorismo (y amigo de narcos y… vamos, una joya)
  • Tú y sólo tú has intentado blanquear su actual situación de hombre libre que ha pagado su pena (esto es para descojonarse, siendo tú el que eres capaz de agarrarte a lo que sea por manchar el nombre de cualquier “enemigo” pero a esos que ni sigues ni te importan ni… eso son hombres que han pagado su culpa y son sólo abogados ajjajajaja)
  • Tú y sólo tú has soltado el “ese tío no me gusta, es un hombre que ha pagado su pena y …anda que los mierdas que citais vosotros” y yo, cuando te pregunto que de que mierdas me hablas empiezas con el regate, el quiebro, el retorcer palabras… todo para acabar dando cero ejemplos y quedando como un seguidor de Boye al que perdonas sus defectillos por una causa mayor y que no tienes ni un sólo ejemplo para salpicarnos la mierda de seguimientos que tú solito te has buscado…

pero tranquilo, es mucho mejor decir que yo miento cuando cualquiera puede haber seguido el hilo … ahora va a ser que yo me invento que formas parte de un movimiento con un condenado por terrorismo como parte de sus letrados de cabecera o que da abrazos y pide fotos a Otegi en manifestaciones como si fuese el puto Pato Donald o que hace masajes televisivos a etarras que ni tan siquiera se arrepienten de sus actos… igual y sólo igual el problema no es mio porque yo, con la gente esa no quiero ni compartir oxigeno… asi que mucho menos votarles, hacerme fotos con ellos, defender los programas de masaje, citar a filoterroristas y narco-friends… igual no todo vale para conseguir la independencia, igual es mejor perder la posibilidad de la independencia pero conservar la decencia que tu movimiento perdió hace mucho.

Más mierda para marear al personal y desviar la atención, pero te vuelvo a decir lo mismo: MIENTES. Yo no he dicho lo que me atribuyes en ningún momento. M-I-E-N-T-E-S. Te convendria dejar de mentir para adjudicarte victorias morales en un foro. Queda muy feo, una cosa es equivocarse porque todos somos humanos, y otra lo que estás haciendo.

Creo que ya he perdido mucho tiempo escribiendote el anterior mensaje y creo que ha quedado muy resumido y muy clarito… y como dice tu amigo el hombre libre y ahora sólo abogado… ahi lo dejo.

y por cierto, consejos morales viniendo de ti, te los puedes ahorrar …

No lo perderias si no mintieras, y eso no lo vas a poder tapar por muchos tochos de mierda que me endoses. Tochos basados en presunciones gratuitas que no tengo ningún problema en comentar y rebatir en el momento en que dejes de mentir y reconozcas que la has cagado al poner en boca mia algo que no he dicho. Pero mientras sigas en modo troll y tomándome por gilipollas, no tengo nada que debatir contigo, te doy mi bendición para que te adjudiques tu victoria moral intentando colar que si no replico a tus tochos es porque no puedo, es un must have bastante ridículo pero muy habitual en este hilo.

Golpe de timón… buen movimiento que deja en una situación incómoda a los indepes y a los de la manifestación del día 10, pero no se si habrá llegado tarde y la imagen del PSOE haya quedado demasiado tocada… veremos

Yo creo que el - enésimo - golpe de timón lejos de dejar sin argumentos a los de la manifa del domingo, al contrario, les refuerza:

“Tenéis que salir a la calle porque con el irresponsable que nos dirige, sin la presión efectiva popular, vendería a España con tal de seguir en el gobierno”.

Yo creo que lo deja en ridículo, si crees que se ha de negociar hazlo, pero no te tires atrás porque te van a dar por todos lados.
Pdr está actuando como un cobarde y va a recibir por todos lados

También se puede ver como que ellos lo han intentado pero los indepes no están por la labor ya que ellos quieren sobrepasar ciertas lineas que el gobierno no.

Ya verás como va a recibir por todos lados… Unos por intentemos y otros por no tener cojonazos

Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones porque desde arriba le han dado el toque. Habrá sido Felipe González con alguno de sus recaditos?

Le vaan a dar pero no creo que eso deba preocuparle… lo que le quede de legislatura la Santisima Trinidad le va a dar hasta por respirar y los otros, obviamente, van a decir que no ha sido valiente*

valiente* Significado indepe de la palabra: valiente es aquel que hace lo que yo quiero, por mis huevos y a cambio de nada… cualquier otro es cobarde, facha y apoya el regimen de España/Turquia