Hilo Oficial de Cataluña

La verdad es que si, estoy de acuerdo contigo

Ayer precisamente un usuario llamp reaccionarios y guerracivistas a dos líderes políticos.

Quizá entre todos deberiamos hacer un esfuerzo en usar menos ciertas expresiones.

Ni regate ni pollas

No es mi intención censurar ideas pero soltar cosas como que lo hace Sanchez en Cataluña 8para mi un inmenso error y que le costará muchos votos al PSOE, no lo defiendo) es “el guión de ETA” quizá es fliparse… o sacar en pleno 2019 el debate del aborto superado hace años… sólo le falta sacar el tema del matrimonio homosexual y hace pleno de retro rancio

EJEMPLOS
EJEMPLOS
EJEMPLOS

POLLAS POLLAS POLLAS

Dicho así es una tontería claro, el guión de ETA era lengua para dividir y separar del resto de España, ataque constante a las instituciones legítimas tratando de mostrarlas como opresoras y exaltación de un nacionalismo fraccionario. Eso lo comparte el separatismo catalán. Pero hay una gran diferencia, que no son terroristas ni matan.

Pues que lo diga de otra forma, xq no son terroristas, al decirlo así lo comprara con todo el pack

Vamos, lo de siempre… abres la bocaza para soltar un “y tú más” pero cuando alguien te pide que demuestres lo que dices… nada.

Parafraseando a Boye… ahi lo dejo o parafraseando a Hemlock…respetate un poco.

Y van 4 mensajes Y NI UN MISERABLE EJEMPLO :kissing_heart:

Con lo de golpistas ya estaba bastante claro la verdad (una obviedad que fue un golpe contra el orden constitucional y la nación), pero de alguna manera no quieren pisar el terreno de Ciudadanos y sí el de VOX.

lo siento, yo lo veo una autentica flipada incendiaria y que, por suerte, no le va a ayudar a ganar votos.

Y aquí tienes el quinto, porque a acusaciones miserables, respuestas miserables. Estás a un tris de unirte a la legión de mongos que me llaman o me llamarían filoetarra, un pequeñito empujón y ya lo tienes.

Y te lo vuelvo a repetir, por última vez porque me estás empezando a dar asquito: a Boye le he citado cuando he considerado que decía algo que era interesante pero no es un personaje de cabecera para mi. PUNTO.

Necesitáis un relator :joy:.

(Me propongo como mediador imparcial :kirbysisi: )

Justo de lo que hablábamos:

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/08/5c5c9b9621efa04a108b45bd.html

Ciudadanos se aleja del “radicalismo” del PP ante la manifestación del 10-F

Las primeras reticencias, que desde Ciudadanos se intentan contener para evitar dar al traste con la demanda de unidad que patrocina la propia convocatoria, han surgido a la vista de la radicalidad que han adquirido algunos de los mensajes que se han lanzado en las últimas horas desde la cúpula del PP.

El intento de establecer un paralelismo entre las gestiones del Gobierno con el Govern y una suerte de aceptación de una “agenda de ETA” a la catalana enciende las alarmas entre los naranjas que no quieren oír hablar de símiles de este tenor.

La idea la puso sobre la mesa el propio líder de los populares , Pablo Casado, en una entrevista con la agencia Efe. “La agenda que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA, es decir, la agenda del nacionalismo que se alía con la izquierda acomplejada y apaciguada pensando que algo tiene que dar a la izquierda para intentar resolver ese desequilibro de una Transición y de un advenimiento a la democracia en el que las cartas estuvieron marcadas”

No te hago ninguna acusación miserable… tú dices que los demás usamos y citamos a gente tan deleznable como Boye, te pido un miserable ejemplo y no eres capaz de decir ni uno. Ambos sabemos que si hubiese medio ejemplo ya lo habrias soltado con fanfarria pero no lo hay… te has pasado de frenada, has hecho un mal uso del y tú más y, como te pasa muchisimo, te has metido en un lío donde no tienes salida… bueno si, regatear, llorar y mierdas de esas. pero ni has puesto un ejemplo ni lo pondrás porque no lo hay.

Y en cuanto a lo de Boye… pues yo no puedo saber a que pensadores sigues ni a cuales aprecias más, yo sólo se lo que pones y lo que citas… pero yo intentaría no dar mucho pie a que me relacionen con según que oscuros personajes.

Esta discusión es vuestra pero tú y yo tuvimos aye una similar.

Aún no sea tu personaje de cabezera lo citas mucho, ergo cierta afinidad hay. No se cita a un tío que desprecias.

Cuando se te dice, dices que el personal cita a gente peor

Quién? A quien se cita? Solo te piden ejemplos.

No das ni uno y al final eres tú el ofendido.

Yo que conste que ni conocía al Boye este.

Mentira, yo no he dicho eso. Y por eso no te he dado ni te daré ejemplos.

Similar no,absurda. Yo utilicé la expresión “discurso guerracivilista”, que se usa muy a menudo para describir arengas dirigidas a dividir a la ciudadanía, y tú en lugar de preguntar fuiste a lo tuyo. Eh, y luego diciendo que yo regateo, con dos cojones y un palito.

La cola de vaca

Si, y también les llamaste reaccionarios. En la misma frase. Reaccionarios y discurso guerracivilista. Te crees que la gente se chupa el dedo?

Yo te puse ejemplos de frases mucho más violentas de Torra sobre el conflicto y tu dijiste que la hemeroteca de casado y Rivera era mayor.

Te pedí ejemplos de eso y sigo esperando.

Claro que es similar.

Va a haber que llamarle Romario.