Hilo Oficial de Cataluña

Sí. Sobre todo Casado está más desatado de lo normal.

Tiene miedo a Vox…

Entre la vuelta al “todo es ETA” y la que soltó ayer del aborto… madrecita, al final adelanta a Abascal por la derecha (montado a caballo, obviamente jajajja)

Si ya lo era siendo portavoz en el pp see rajoy… Que no va a ser ahora que puede hacer lo que quiere???

Y que C’s ahora parezcan los moderados… Vaya tela. Con las que había soltado Rivera

Es que siempre han sido los moderados, aunque haya soltado alguna burrada, lo he dicho aquí muchas veces y me habéis tratado de loco.

Yo creo que algunos lideres regionales van a empezar a ponerle freno a la voz de ya…creo y espero

Esos que lo pusieron por votación en lugar de sss que venía de ganar entre las bases???

Yo creo que estábamos acostumbrados a que las derechas con Rajoy fuesen inoperantes en el plano ideológico y se confundiesen con las izquierdas. Ahora hay derecha.

El pp ha gobernado teniendo un perfil suave. El pp de Aznar hasta que tuvo la mayoría absoluta era comedido y con Rajoy igual

Yo creo que ahi hubo mucha intriga palaciega, mucho colegueo y habia mucha inquina a SSS. Creo que más allá de coincidencias ideológicas habia muchas ganas de zumbarse a Soraya

No uses ese juego de palabras :face_vomiting:

Los que fueron alimentando el problema que padecemos ahora con el separatismo. Ahora parece que estamos en otro momento diferente y no solo en España, parece que se vuelve al proteccionismo y al nacionalismo.

que Dios me perdone pero…:joy::joy:

Si el PP de Casado es “la derecha” casi que estabamo mejor sin ella…

Eres un liante. Yo me he limitado a decirte que si a mi me adjudicas a Boye como personaje de cabecera simplemente por citarle, ojito con la chusma a la que citas tú o el resto. Qué cojones es lo que no has entendido?

Y joder… Eso eran las DECENAS? Y??? A Rahola la cito más que a este tio y no la tengo de cabecera. Sólo tienes esto para justificar la mierda que me has soltado? Ya de buena mañana, la madre que me parió…

Es legítimo que defienda sus ideas. Solo hay que recordar momentos de nuestra historia como el final de la Segunda República para saber que intentar censurar unas ideas porque no se corresponden con el ideario de izquierdas no trae nada bueno.

Y sin embargo desde algunos rincones de la derecha se prohibirian de nuevo partidos

Porque esas ideas y esa gente que las intentó llevar a cabo se saltaron todas las leyes posibles. Poco tiene que ver con la legítima defensa ideológica respetando el orden legal y lo que está por encima de el como es la nación.

En otros temas sí. Pero con lo que respecta al nacionalismo catalán y la deriva procesista no, han sido los más duros, al menos sí cuando estaba Rajoy en el gobierno. También es cierto qur en la oposición todos son más gritones y menos moderados. Pasó con Rajoy cuando estaba en la oposición y luego gobernando.

tercer regate PERO NI UN SÓLO EJEMPLO, NI UNO… no esperaba menos.

Hombre… a mi no me parecen ni pocas citas copiadas del señor, ni que tengas una actitud distante con sus palabras ni que desde ayer juegues al not my friend peeeeeero por si las moscas una capita de blanco no viene mal.