Hilo Oficial de Cataluña

Bueno, siempre es mejor seco que húmedo, pero en mi escala de prioridades primero están los climas fríos, sin llegar a climas boreales. Aunque no me importaría vivir en Andorra o en la Catalunya Nord, tienen un clima fabuloso.

A mi el frío no me desagrada…por un tiempo.
Según que climas hacen que nos deprimamos (a muchos). Joder, como se nota ya cuando llega mayo…que alegría de sol y su calorcillo.

Mejores cervezas y mayor índice de pelirrojas. No hace falta decir más.

La humedad no está mal si las temperaturas no son extremas. Dame 25°C con cielos despejados todo el año y la humedad que quieras que seré feliz.

A mí el calor me quita las energías para hacer cualquier cosa

25° ok, aun.
En Bcn más que eso ya me molesta.

Que aun me acuedo de ir a hacer un servicio a una tienda un verano y sudar como un pollo toda la puta tarde. Buff…fatal. Yo estoy acostumbrado a la Cataluña central-pre pirineo.

A partir de 20 da asco, sudar quedate ciego por el sol y tener que ir todos los días con gafas de sol… pufff me deprime

Luego hace ya años en Barcelona:

Verano.
28-30°
Piso sin AC y solo un ventilador.
Supuestamente me iba a quedar a dormir.

“Lo siento, al final vienen todos y no cabemos”

Yo: Genial. Adiós.

:rofl:

Las noches a 27 grados son terribles

Vente para Asturias, estarías como dios :joy:.

No es mal sitio, no… Sobretodo de Stuttgart para abajo

Ni de coña. Los alemanes no sabéis beber cerveza, he dicho.

A mi me pasó que estando un verano en Ecija llegue a estar a 47º y ese momento me sucedió lo que a Spiderman. Mis genes mutaron y ahora tengo un superpoder, super-inmunidad al calor.

Todo lo que sea por debajo de 40º para mi es frio polar.

Mi record son 45 en Sevilla y - 15 en nuremberg el año pasado

Una opinión la mar de respetable. Si me abres la puerta, la debatiremos tranquilamente :face_with_monocle:

Me alegra ver que te absolvieron.

Las cervezas alemanas es normal que estén ricas, son de origen catalán. El tema se remonta al siglo XIX, antes en aquellas tierras bárbaras hacían algo llamado cerveza que era medio bebible, pero un tal Jordi Brau llevó la mejor materia prima, cultivada en Terra Alta. De ahí Brauhaus, la casa de Brau, Can Jordi para los amigos. Y el resto es historia.

“Pero, pero… en el resto de España también se canta el himno a todas horas. Son iguales o peores que en Cataluña. Ellos más.”