Hilo Oficial de Cataluña

Yo eso no lo he negado, pero hay que hacerlo de forma inteligente, con precisión de cirujano y no como un elefante y para eso primero hay que calmar las cosas.
Ya te digo yo que no sé cómo hacerlo, pero lo que proponeis algunos aquí es querer apagar un inciendo con gasolina

Es un problema complejo que lleva creciendo 40 años y dudo que haya una solcución magica, facil y simpatica… yo no se cuaal es y no tengo claro que entrar a saco sea bueno pero lo que si tengo claro es que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora (osea, nada y mirar para otro lado a cambio de votos para gobernar en españa) no es la solución si no la base del problema.

Yo lo único que tengo claro es que hay que hacer algo, pero no entrar a saco. Apartir de ahí estoy abierto a sugerencias.
Algo mucho más gordo que lo del año pasado tendría que pasar para que eso cambie

Pues no estaria mal substituir las horas de Castellano por inglés, para empezar. :sunglasses:

Puede ser, la pregunta es si la forma de afrontar el conflicto es igualar errores.

Tu quieres incendiar el hilo so mamón :smirk:

De entrada creo que el problema asi en general no tiene solución posible porque ni hay forma ni ganas ni interés. Pero aún aceptando que sólo puede haber una “solucion” parcial y temporal está claro que de una manera u otra no va a ser facil y no va a ser amistosa. El independentismo puso toda la carne en el asador hace un año y no pueden rebajar sus exigencias (no pueden pasar de vender una independencia inmediata a, no se, un acuerdo para alguna chorrada) y el Estado no puede ceder ante el independentismo después de los hechos… entonces ambos están sin mucho poder de maniobra por causa de la estrategia independentista (que creo que es obvio a todas luces que seles fue de las manos dejandoles sin siguiente movimiento)

Yo creo que este año que entra habrá cambio de gobierno en España, seguramente (aunque contradiga al CIS jajajaja) gobierne la derecha retroalimentandose unos a otros a ver quien la tiene más larga y veremos por donde sale el sol… yo apuesto por una politica mucho más dura que la del PSOE pero mucho más blanda de lo que dicen que harán.

En minúscula :thinking:.

Además chicos, en este mismo hilo tenemos la solución al problema.

@Hemlock es nuestro guía y ni os habíais dado cuenta. Que quiere él? La independencia. El es perfectamente consciente de lo que le viene bien al procesismo y lo que le viene mal. Lo único que hay que hacer es lo contrario a lo que él diga.

Los filoetarras somos así.

Que ganas tienes de caldear el hilo.

Joder era una coña :face_with_thermometer:

Es ver proponer soluciones a gente que no tiene ni reputusima idea de por qué somos independentistas… y oye, me tengo que reír.

A mi hay una cosa que no me cuadra…

Según casi todos los indepes que he oido/leido un futurible gobierno de derechas en España que entrase “a saco” en el tema catalán beneficiaria al independentismo y no haría más que empeorar las cosas… entonces por que a la vez se tiene miedo a esa opcion y se intenta evitar por todos los medios (vereis como votan los PGE)? A mi me parece que LA REALIDAD es que el independentismo tiene mucho miedo de que se entre a saco, se le corte el grifo, se elimine su red clientelar, se acabe su control de los medios de comunicacion publicos, se acaben los sueldos y las subvenciones, que no se permita acceder a esas mordidas ricas del 3%…

Con esto no quiero decir que, bajo mi punto de vista, entrar a cuchillo sea la solución de nada pero si que creo que el mundo indepe tiene un discurso de cara a la galeria y un pensamiento real interno muy diferente… como en casi todos los temas.

Porque todos quieren la revolución pero no ser víctimas de ella

Se vive muy bien siendo el azote de España mientras se vive de ella… sus sueldos y sus subvenciones.

Porque si te fijas, siempre que hay conflictos y revoluciones de verdad los primeros en pringar son los cabezas visibles. Y pocos están tan locos para ello (aunque alguno habrá).

Beneficiaría a ampliar el independentismo, pero no a los independentistas.

DwonoCNWwAA6-9Y
¿Esto es cierto?

Se lo ha recomendado su abogado, Cuevillas.

Yo he visto unos cuantos vídeos suyos y no me parece un exaltado. El problema que tiene, y que lo hace tan pesado, es que intenta demasiadas veces hacer gracia cuando no la tiene.

En ese sentido, me recuerda a otro youtuber que descubrí hace poco que es un abogado “viejoven” que se expresa como si fuera un crío de 13 años intentando hacerse el gracioso continuamente. Patético.