Hilo Oficial de Cataluña

Creo que de su cabeza. X-D

El tipo será un intelectual, pero me temo que ese mensaje está en la media de twitter.
En todo caso seguro que tendrá muuuuuchas respuestas de indepes/procesistas. jaja

Torra tiene quizá todos los defectos que puede tener unpresidente de CA (empezando por ostentar un cargo al que ni se presentó ni fue votado por nadie para ello) pero exagerar absurdamente sólo debilita el discurso que no está falto razones. Con las cosas que ha dicho y hecho en este ultimo año hay suficiente mierda como para enterrar la Sagrada Familia, no hace falta sacarse cosas de la manga.

Aplacar a los catalanes procesistas con dinero.
Eso no va a funcionar. Como mucho lo harán porque prefieren a Sánchez al tripartito nacional.

Ahí Bernard-Henry Levy se le ha colado un “admirador” no del todo correcto. El articulo del cual “sale” esa idea COMPARA a Torra con Milosovic o Mussolini.
Torra ya tiene bastante con admirar a los hermanos Badía, Daniel Cardona o Heribert Barrera.

Yo creo que les interesa más un tripartito será más agresivos contra ellos y les permitiría seguir con su discurso.
Con el psoe tienen alguien amigable y que le da cosas, su mensaje es mucho más difícil de seguir

El tripartiro si llega al poder les cerrará el chiringuito. Saldrán a la calle, serán aplacados y sin la propaganda se perderá el momentum.

Con el tripartito puede llegar la violencia de verdad a la calle y eso sí que me preocuparía

Sin medios? Cuatro días de volcar contenedores.

Depende, seguramente tengas razón, pero yo vivo en Barcelona y muy cerca de la ciutadella…

Con el nacionalismo no se puede negociar chicos.

@Serizawa tiene razón… una cosa es un PP de Rajoy que te mantiene el status quo y a la vez te da relato para criticar y otra un PP-C’s-VOX que te puede cambiar el status quo, quitarte los medios y las subvenciones y dejarte sin aire… y no nos engañemos, ese movimiento sin marketing no es nada.

Crear mártires nunca es buena idea, y lo podemos ver con los políticos en la cárcel.

Quien crea los mártires? La acción del gobierno, o TV3 que se pasa el día diciendolo?

Claro que se puede negociar: Que rebajen, cambien o desistan de sus pretensiones.

Es una mezcla de todo, porque a vista de ellos, no han hecho nada malo :man_shrugging:

No se si negociar sólo las condiciones de uno se puede llamar negociar.

Claro, porque tienen a los medios propagandisticos repitiendolo constantemente. La realidad es que si que han hecho cosas malas.

Y ojo yo no abogo por hacer una contra propaganda, abogo por dar voz a todas las partes y decir la verdad en la televisión. Apostar por intelectuales que sepan transmitir lo bueno y malo de todas las partes, siendo ecuánimes claro.

Me remito a las palabras de Tardá: “un 155 nos vendría de coña”. Una derecha desbocada son el FBI del Nakatomi Plaza.

STATU QUO

Yo no discuto los hechos, diccionario los diferentes puntos de vista y que el crear mártires aunque no lo sean, no ayudan a una solución del conflicto. Las cosas se han de hacer, pero de forma más inteligente para evitar eso

Los hechos son el quid fundamental de la cuestión. Es la realidad, y eso es lo que cuenta. Que haya mártires porque una red de propaganda lo dice es culpa de la red de propaganda, no de los hechos.

Así que, una vez controlada la red de propaganda, una vez tengamos todos los ciudadanos acceso a la verdad, con voz para todos, es donde podremos encontrar soluciones.