Hilo Oficial de Cataluña

A mi me pasa algo parecido, me da tanto asco la piara que pulula entre el unionismo que me alegro de no tener sintonía con ese bando, me putearía compartir algo con semejante chusma. Al final somos todos muy parecidos, cada uno se arrima a la piara que menos asco le da. Unos escojemos piaras de freaks ridículos, otros piaras de freaks violentos, etc.

No termino de entender por que me contestas a un mensaje sin citarme o darle a responder…

Sigues colgando el sanbenito de la violencia despues de las cosas que hemos visto los ultimos meses?? En serio?? Ya roza el acto de fe

Estando los CDR y Arran de por medio creo que te equivocas de bando :smiling_imp:

Ahora ya en serio. Calificar a unos y otros está mal porque es generalizar. Y que conste que tu no has lanzado la primera piedra. Entiendo tu respuesta.

Porque no te estoy respondiendo ni tengo nada que debatir contigo. Simplemente me sumo a tu discurso.

Bueno, yo es que siempre me refiero a la violencia de toda la vida, no a lo que se han sacado ahora de la manga para justificar segun que discursos. Arran son cuatro niñatos que no le durarian ni dos telediarios a los radicales abertzales más moñas, y los CDR ya me diras tú qué violencia es cortar carreteras, lo de esta peña (entre los cuales hay un porronazo de jubilados) es más tocapelotismo que otra cosa. Te seré muy sincero, es más inofensivo para un unionista encerrarse en una habitación con esta gente, que si un indepe se encierra con chusma de extrema derecha.

Y bueno, yo rariiiiisimas veces tiro la primera piedra, pero me está empezando a gustar lo de sumarme, me lo ponen a huevo.

Seguramente son infiltrados unionistas de Vox queriendo deprestigiarles,

Algunos extractos del informe de Amnistia Internacional sobre Venezuela:
https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/

Amnistía Internacional documentó 22 casos emblemáticos de personas detenidas arbitrariamente por razones políticas mediante la aplicación de diversos mecanismos ilegítimos desde 2014. Dichos mecanismos incluían el uso de la justicia militar, detenciones sin orden judicial y el uso de definiciones penales ambiguas y discrecionales, entre otras cosas, que dejaban patente un patrón mucho más amplio de esfuerzos para acallar a la disidencia.

El derecho de reunión pacífica no estaba garantizado. Según datos oficiales, al menos 120 personas perdieron la vida y más de 1.177 resultaron heridas —entre ellas manifestantes, miembros de las fuerzas de seguridad y transeúntes— durante estas protestas multitudinarias.

el cierre de 50 emisoras de radio por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Otros medios de comunicación también se enfrentaban a la amenaza de cierre, a pesar de una sentencia dictada en 2015 por la Corte Interamericana de Derechos Humanos que declaraba que dichos cierres vulneraban la libertad de expresión
La mañana del 8 de agosto, Raúl Isaías Baduel, exministro de la Defensa que se había mostrado crítico con el gobierno y que se hallaba detenido, fue sacado inesperadamente de su celda en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, Caracas, y estuvo 23 días desaparecido

Cientos de personas denunciaron haber sido detenidas de manera arbitraria durante las protestas que tuvieron lugar entre abril y julio. A muchas de ellas se les negó el acceso a atención médica y a asistencia letrada de su elección y, en muchos casos, se las sometió a tribunales militares. Se produjo un incremento notable del uso de la justicia militar para juzgar a civiles.

En diciembre, 44 personas detenidas arbitrariamente por motivos que las ONG locales consideraban políticos fueron excarceladas con restricciones a la libertad alternativas

Abogados y abogadas que representaban a personas en juicios ante los tribunales militares denunciaron haber sido objeto de hostigamiento e intimidación por parte de las autoridades gubernamentales, lo que suponía una gran presión para quienes defendían a las personas que criticaban al gobierno.

Hubo un incremento notable del número de personas solicitantes de asilo venezolanas en Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, España, Perú y Trinidad y Tobago. Otros países de la región, entre ellos Colombia y Ecuador, también continuaron recibiendo a un gran número de venezolanas y venezolanos que buscaban refugio.

Ya nos podemos hacer una idea que clase de república y democracia buscan estos.

Dentro del independentismo hay muchas sensibilidades diferentes, te guste o no no es lo mismo los que estén cerca cup o loss del pdecat.
Así que no se puede generalizar. Y claro hablamos de la cup…

Eso lo doy por sentado. Esperando estoy a ver si lo aplican hacia los que tienen delante y critican tanto llamándolos/llamándonos a todos fachas.
Pero en concreto estos son lo que son. Y te digo que dentro de la izquierda maravilla o de esos que se dicen de si mismo ser de izquierdas los hay que no paran de hablar de las bondades de la Cuba castrista o la Venezuela de Chaves/Maduro. Incluso hay algunos que creen que la Rusia de Putin es su aliada.

Menuda aguafiestas. Nos quiere quitar el circo.

Twitter es hedor, una puta fosa séptica. Hoy por ejemplo llevan la mañanita con la matraca de Rull y el permiso que le dieron por un accidente de su hijo. A saber los pajaritos cómo la están liando, total, se tragan todo lo que les meten sin contrastar.

Tiene toda la razón… y ojo, hay que aplicarse el cuento, nada de ver los videos de Joan Palanas que es un SUBNORMAL :rofl:

:rofl::rofl::rofl:

Lo de subnormal de Joan Planas viendo que tiene videos de hace 13 años más bien lo cojo con pinzas. Un caradura, más bien. Me cuesta creerme al personaje.

Me irrita sobremanera este tipo. Tiene un estilo parecido a esos exaltados y crazy indepes de los que nos reimos tanto… prefiero verme todos los videos subidos por SCC en bucle que escuchar aa este imbecil un minuto.

En obvio que en el independentismo militante se pueden rascar unos euros pero en el anti-independentismo tambien?? Con 87000 subs lo dudo

Quien tuvo, retuvo.

Los conversos hiperventilados siempre son los peores. A veces da la sensación de que rajan más por alguna deuda pendiente (€€€) que por convicciones propias.

¿Qué hacemos con el abuelo?

No se en que mundo viven estos, pero me da que desconocen como funciona la justicia y el sistema democrático en España. Urge pedagogia en todos los niveles de edad.

Normal. Hay cárceles que estan mejor que algunas residencias de ancianos.

Que cabrón eres :rofl:

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Lo de Mussolini de donde sale?