Hilo Oficial de Cataluña

Sinceramente espero que sea un invent y esté todo guionizado, si no este chaval está para que alguien le de las buenas noches a él a traves de muros pero acolchados.

https://twitter.com/joan_bonanit?lang=es

Puede existir perfectamente un 'Joan Bonanit" porque ya sabemos que hay mucho movimiento alrededor del tema de los presos, y de lo más friki muchas veces.

Cada día hay algo que contar: los presos han dicho X, han ganado un torneo, han hecho huelga de hambre (o algo parecido), su enésima entrevista en el Ara, la fiesta amarilla con concierto incluído…Pero si nos falta un ‘Joan Bonanit’ nos lo inventamos, pues más material y lagrimita.

A mí es que no me cuadra que esto sea espontáneo. Estamos hablando de un tipo que sale cada noche (o las que sean) a cara descubierta con un megáfono en un espacio público, y tengo que creerme que lo hace con la idea de que va a ser desde el anonimato :man_shrugging:

Simplemente han querido crear su Jaume Vives particular en su faceta de “tipo del balcón con megáfono”.

Otra más, esa folklorización y ese escoramiento hacia la endogamia catolicacristiana que uno se puede encontrar en VOX, la cuerda dura del PP o en países como Polonia y Hungria no se nos escapa por aquí

Eso seria constatar que usan las neuronas. Algo que creo es imposible.

Estan faltos de épica y heroes. Se está haciendo muy dura la espera de los juicios.

Claro que puede existir… de hecho creo que este tipo es real pero mantengo la esperanza de que sea un cachondo, un titere pagado por ANC o algo asi… me dejaria mas tranquilo con respecto a la gente con la que comparto CA

El exito de Jaume Vives fue el uso del humor… lo de este chaval no lo veo gracios, más bien penilla y vergüenza ajena

No hay que perder la esperanza

Hablando de neuronas, de ella y de quienes la aplauden

PD: lo del tal Joan Bonanit seguramente sea tal cual, yo ya comenté que tengo unos familiares que cada domingo sin falta van a cenar a Lledoners para apoyar a los presos.

Joder con la máquina del tiempo: marzo 2011. Y sí está señora es idiota y los que aplauden todavía más.

Si, tiene ya años, pero me lo he encontrado de casualidad y como se hablaba de neuronas venía al pelo :joy: Lo que me inquieta no es que una la tia sea monger, sino que no le caigan gorrazos sino aplausos. A saber cuántos piensan como ella.

Es un meeting, ya de por sí no puedes esperar mucho de los asistentes, a eso le sumas PP valenciano y tienes la ecuación completa de la estupidez.

I jo no em resistisc a transcriure-ho. Ací va:
«Deixeu-me un poquet que parle del meu poble, deixeu-me que parle de Vil·la-Real» diu el candidat.
Veu del públic: «¡Hable en castellano!». Tot seguit, el candidat amb convicció: «Hablo en castellano. Como queráis. Perfecto». Se senten aplaudiments. El candidat riu i apunta amb el dit índex al públic en senyal de complicitat…
En un altre moment… Intervé la candidata de Torrent: «Buenas tardes a todos. En primer lugar pediros disculpas por si en algún momento me paso al valenciano pero es mi lengua materna y tengo ese defecto». I continua tot seguit, amb énfasi: «Si lo hago me perdonáis, eh?». Aplaudiments.

Un político contentando a su audiencia.

Por cierto, todo el catmedia tirando de arqueología, sin contexto, claro

No quieren una institución medieval pero algunos basan sus reclamaciones en un reino imaginario de no se sabe cuando…

Bueno, mientras sea en madrid donde no tienen impunidad pues vale.

Hombre, me refiero a que vayan a montar una buena en los alrededores de la prisión catalana cuando se dispongan a ejecutar el traslado.

¿Unos cánticos? ¿Lanzamiento de serpentinas amarillas? ¿una xocolatada a favor de los presos politicos?

Y contarlo luego en twitter como si hubieses sobrevivido al desembarco de Normandía vistiendo camiseta color canario… un patriota, un heroe.

¿Solo por twitter? teniendo a su disposición tv3, Rac1, elnacional.cat, ara…

Ahi sólo va gente de otro nivel… heroinas a las que fascistas brutales les han roto los dedos uno a uno o guardabosques que han recibido un haduken de realidad por parte de mossos… gente que en un futuro pondrán nombre a calles y plazas de la futura Republica.

Calle de Margarita Seisdedos
Plaza de guardabosques sense Republica
Rambla Joan BonaNit

Doy gracias de no sentir ninguna afinidad con el independentismo y parecerme lo más facha, rancio y egoista desde siempre porque no me gustaría tener que soportar jugar en el mismo equipo que la piara de freaks que hemos visto en los ultimos meses.

Pos en este caso yo estoy de acuerdo con la medida. Si quieren usar UBER como un taxi, lo justo es que se les obligue a tener licencia de taxi. Si no quieren comprar la licencia de taxi, que se utilicen como el resto de VTC.