Hilo Oficial de Cataluña

Yo no doy ni dejo de dar, me limito a poner una noticia para que la unidad de precrimen del unionismo hardcore tome nota.

:roll_eyes:

Veo que sabes leer, enhorabuena

Sigue sin entenderse cuál es el problema de tv3 :man_facepalming: En su lugar se montan historias sobre los unionistas.

Han soltado ya a la chuma vandálica de Artan?

Desgraciadamente el problema con TV3 se entiende demasiado bien.

Cómo están las cabezas.

Pedazo subnormal

Lo raro es que no haya sucedido en la turbofreak Vic

Ambos acertasteis

el atacante habría chocado contra la puerta intencionadamente, pero no por motivos políticos o ideológicos, sino a causa de un desequilibrio mental.

ha afirmado que la razón de su acción era que los Illuminati, el supuesto gobierno a la sombra según algunas teorías de la conspiración, no tenía suficiente presencia en la televisión pública.

:rofl:

Lo del desequilibrio mental es obvio :xd: nadie normal lo hace eso por mucho asco que de tv3.

Y con la corona del roscón de reyes, según reza la noticia.

Monárquico tenía que ser

Los Iluminati no estan suficientemente representados en las tertulias de Tv3. Mas pluralidad Sanchis, joder.

Al puto Iker Jimenez se le ha ido la nochevieja de las manos

He estado, mientras comía, viendo algunos videos de Planas y me resulta bastante histriónico . Lo mejor de Vives es su humor y ese carácter más reposado del que carece Joan Planas.

Jajajaja…

… En el momento del ataque el conductor llevaba puesta una corona del roscón de Reyes en la cabeza y ha afirmado que la razón de su acción era que los Illuminati, el supuesto gobierno a la sombra según algunas teorías de la conspiración, no tenía suficiente presencia en la televisión pública.

Nos toman por tontos,

El presidente Maragall se encuentra en un proceso de enfermedad degenerativa desde hace 13 años. Las circunstancias que él tiene ahora son diferentes de cuando dejó la Generalitat y, por tanto, habilitamos en los departamentos que afectan Trabajo, Asuntos Sociales y Familias a buscarle todas las medidas y adaptarle las prerrogativas de los presidentes de la Generalitat

Los expresidentes de la Generalitat cobran un sueldo vitalicio de al menos 100.000 al cumplir los 65 años de edad. Maragall tiene 77 años.
Claro esta que nada tiene que ver que Más deba 9 millones de euros o las multas que le vienen a Puigdemont…

La ley 6/2003, aprobada en el último Govern de Jordi Pujol, establece que la Generalitat debe amparar a los expresidentes con una asignación mensual del 80 % del salario de recibían cuando ejercían el cargo al menos por una legislatura y de un salario vitalicio a partir de 65 años.

Tengo curiosidad por ese “Saber y ganar” y “cachitos” en catalán.

El gasto en la jefatura del estado no sería menor con una república como puede verse en otros países, al contrario. Y el ejército, aparte de pequeño es necesario, como se puede ver en misiones donde ayudamos en el exterior o con la unidad militar de emergencias por citar algún ejemplo, sin entrar en las posibilidades de recibir formación y trabajo para muchas personas. Lo que yo te he puesto no sirve nada más que para realizar propaganda y que un montón de chupopteros vivan del process sin pegar palo al agua. Ahora, si en tu región prefieres la propaganda y los viajes a tu costa en lugar de sanidad y dependencia pues tu mismo, esperemos que nunca te haga falta.

Eso es muy relativo, presidente de la República solo hay uno. La monarquía son como las ratas, crecen exponencialmente y cada vez cuesta más pasta mantener su chiringuito. Cuando yo era pequeño eran 4, ahora son 14. Y lo del ejército también es relativo, una cosa es tener un ejército acorde a nuestras necesidades y otra es gastar decenas de millones en misiles y polladas varias. Y no te olvides de algo, lo que tú has puesto lo pagamos los catalanes, lo que yo he puesto lo pagamos todos los españoles.