Hilo Oficial de Cataluña

Es Saber Vivir un programa de publicidad de la industria del medicamento?
Por dios que cierren las televisiones.

Son las uvas una forma de propaganda cristiana?
Espero que os déis cuenta de hasta donde puede llegar la absurdez.

En serio luego no habléis de idiosincrasia, de naciones, tradiciones, y tal. Porque claro está mal, no son neutrales y el contribuyente no tiene derecho a nada que no sea completamente plano y neutral.

PD: Y los castellers también están mal porque fomentan en catalán enfrentandolo al castellano?

No, si a mi también me parece razonable, pero no se puede negar que no es una labor periodística, sino de propaganda.

Un altre pres polític com Sandro Rosell i en Joan Piqué Vidal. Quina injusticia! Aquests Ñ sempre prevariquen contra els catalans.

La información es una cosa y la propaganda es otra.

¿Si te hablo de un autor literario o filosófico y de sus trabajos te estoy informando o te estoy promocionando sus obras para que las compres? Pues depende de lo que te diga y cómo te lo diga.

Emitir un pleno parcialmente emitiendo solo ciertas intervenciones sería publicidad política. Emitir un pleno en su totalidad, no.

Mi opinión ya la dije en su momento, siempre es criticable que una televisión pública como TV3 peque de parcial en algunos contenidos, pero es tal la avalancha de propaganda y panfletismo que llega desde el resto de cadenas, públicas incluidas, que lo de TV3 me atrevo a decir que es hasta sano. Pero bueno, entiendo que el unionista hardcore esté molesto porque no tiene el 100% de cadenas a su servicio.

Empieza dando ejemplos que refuercen esa hipótesis. Desde fuera sólo parece que estés diciendo que como son televisiones y son españolas necesariamente están haciendo contra propaganda a TV3, y por ello la actitud deleznable de esta esté justificada.

Pero esto es culpa de España hombre.

Pd. Para viajes, embajadas, subvenciones afines y para process TV (más de 300m) si hay dinero. O para añadir 800m al déficit como con el agua. En fin…

Y mientras Extremadura con trenes de cuando atacaban los indios y Canarias jodiendose para que Sánchez siga fardando de Falcon.

Creo que lo de la red de trenes en algunos puntos de España ya viene de largo. Empezaría por a quien se le ocurrió que para que el AVE fuera rentable había que sacrificar otras lineas menos costosas. En Extremadura antes de la crisis estaba programado el AVE para unir Europa con Portugal. Los portugueses a raiz de la crisis dejaron aparcado el tema AVE y Extremadura se ha quedado sin AVE y sin mantenimiento de su precaria red ferroviaria. (No olvidemos que Extremadura no tiene aeropuerto, solo uno en Badajoz que no funciona todos los días)

Como segundo parámetro de rentabilidad, el trabajo se centra en los habitantes del área de influencia, lo que permite evaluar actuaciones aún en obras, como la extremeña. Para ello, analiza el número de personas que viven a menos de 15 o 30 minutos en coche de las estaciones de las líneas en uso o en construcción. El informe concluye que, de las 14 analizadas, nueve no cumplen el mínimo de pasajeros potenciales. Sólo cinco cubren el mínimo, entre las que se encuentra el AVE de Madrid a Lisboa.

Lo del avión nos sale de ojo que un presidente (que tiene derecho a usarlo) lo use pero no vamos a quien se le ocurrió comprarlo y cuanto cuesta diariamente al erario público mantenerlo.

A ti no te doy ni los buenos días.

Y para los gastos militares, para mantener a la chusma borbónica y el resto de despilfarros chorras también hay dinero.

No me cae mal Planas, pero sí, es bastante pesadete.

A Vives lo que le falta es currárselo mejor con sus vídeos en lo técnico, pero lo cierto es que el tío se nota que tiene bastante que decir.

Vives en su momento fue como un poco de luz en la oscuridad. Como estaba todo y con que humor se lo tomaba.

A todo esto, ¿no se iban a salir del FLA este año, entre otras cosas, para que el Gobierno no pueda revisarle los gastos?

Increíble, nadie se lo esperaba

Tras un año de investigación, el juez concluye que la policía catalana sí mantuvo abiertas informaciones o investigaciones sobre algunas personas, pero descarta que fueran por motivos políticos. El instructor da veracidad total a lo aducido por el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, esto es, que se recabaron datos abiertos sobre distintas personas “con el fin legítimo de garantizar el orden público frente a posibles alteraciones”, algo que el juez tilda de “necesario en una sociedad democrática”.

Pues si así es yo estaba equivocado en cuanto al espionaje de personas era por motivos políticos. Pero también es cierto que le estás dando credibilidad a los jueces españoles.