Hilo Oficial de Cataluña

Que no les falte de nada.

El democrático gobierno catalán dando lecciones a la autoritaria España pasándose por ahí decisiones y actos judiciales. Tenemos mucho que aprender. :sisi:

Yo también, por lo que sabemos. Pero la intención verdadera de Valls…a saber
Su equipo ha salido a aclarar el tema y decirnos a lo que se refería. ¿Suena creíble? Sí, pero claro, qué van a decir!

También te digo que discutir y mucho menos pelear durante horas por si su intención era X o Y me parece una pérdida de tiempo. :sweat_smile:

Que buenas personas.

Vaya, inesperado oiga

Me faltó un: y punto en boca.

“El govern ha iniciat avui un procés”
:dizzy_face:

@Amano_Jyaku :face_with_hand_over_mouth:

“Passaran la nit en una comissaria de la policia espanyola”

Uuuhh

Deben estar sorprendidos de ver a la policía haciendo su trabajo.

Yo ya voy de camino a esa comisaría a pasar la noche y mostrar mi apoyo. Además me traigo unos amigos y si en Lledoners se cantó El Mesías de Händel, nosotros cantaremos la novena sinfonía de Beethoven.

Unos cuantos más a engrosar las listas de presos políticos

Maldito sapo sin empatía!

Traete unos juegos de mesa y croissants per la llibertat ||*||

A dormir!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Un par de barajas españolas.

¿A cuánto cotiza que denunciarán haber sido torturados por la policía del régimen?

Pues me voy a molestar, si no te importa, más que nada porque esto es un foro y se basa en eso… a ver si vas a ser menos amigo de la libertad de expresión que tu adorado Valls. jajajajajjaja

Te repito por tercera vez que no hablo de las personas, algunas las pobres cegadas con promesas falsas, yo hablo de movimiento politico y no hay partido politico en españa con representacion que se base en la mentira, en la falsedad, en el lloriqueo y en las falsas promesas al nivel de ERC y ese otro partido que no se como se llamará hoy.

Deberias saber que decir que no interpretas nada para acto seguido decir que citas sus palabras Y LO QUE IMPLICAN es una contradicción porque ya estás interpretando, como llevas haciendo desde hace varias respuestas… pero a esos que luego dices no blanquear siempre les das el beneficio de la duda auqnue lo gastasen hace eones… que chorprecha.

Yo no blanqueo a este señor ni de lejos, no juego en tu liga. Este señor me parece un idiota y una mala eleccion como candidato de un partido al que no voto ni voy a votar asi que ya me contarás tú para que blanqueo… además ya dije ayer que me parece una estupidez el no saber en que terreno enfermizo de control mental juega y daros una cortina de humo para tapar las cacas que salen dia si y dia tambien en el mundo indepe.Y no, yo no pretendo liarte, ya lo han hecho otros y por lo que se ve ha sido un gran trabajo.

Que toca?? Que me vas a reportar!!! jaojaojaojaojaojoaj en serio?? De verdad crees que eso es una amenaza?? hahajajahaajahaj Y lo de mantener el tono educado es de traca, que tú, TÚ Y NO OTRO, le afee la conducta a nadie de este hilo tiene cojones… pero tranquilo, el dia que te caigas de tu ego te harás daño.

Guardo las formas perfectamente pero si me dices una absoluta y ridicula locura pues me preocupo, como conforero que soy, por la salud mental del que la suelta. Y claro, decir que el “unionismo” (donde entran desde berracos como VOX a melifluos como el PSOE) se basa en la violencia y no se que más cosas es cuanto menos ridiculo.

Habéis vuelto de Navidad con las pilas cargadas, eh!! Vaya como vuelan los cuchillos!!!

Y ayer, escuchando la rueda de prensa de los bomberos de Badalona y sus lamentos por falta de material me acordaba de muchas cosas que valen muchos dineros

P.D: Alrededor de la mitad de esos dependientes saben que todo se solucionaria con la Republica asi que sólo tienen que esperar, ponerse lazos y votar a CIU.

De la noticia que pones…

Catalunya y Canarias son las comunidades españolas con las listas más abultadas de ciudadanos dependientes que esperan ser atendidos.

Hay Dios mio Canarias. También aquí estamos a la cola. Que raro. Luego sale Oramas (CC) a quejarse porque Pdr Snchz le da el dinero que en principio iba destinado a las carreteras canarias, a los indepes catalanes. Menudos los de CC.

Y sobre esta noticia, en lo que respecta a Cataluña, supongo que si los andaluces y extremeños no se chupasen ese dinero en los bares y en el PER, los catalanes no tendrían estos problemas, ¿No? Que grandes gestores también. A la altura de los canarios :joy:. Así si que se crea una Suiza del Mediterráneo. A ver si en Canarias creamos la Suiza de la Macaronesia.

Pírate