Hilo Oficial de Cataluña

Te refieres a los que somos indepes o a los cuatro imbéciles que la han liado en Girona? Porque huele a generalización y a “aprovecho esto para lanzar mierda sobre un colectivo de 2 millones de personas” que tira pa’ trás,

A los que se llenan la boca de la palabra democracia y no dejan expresarse a los demás.
A los que hablan del fascismo de Vox, pero no aceptan e intimidan a los que no piensan cómo ellos.
Lo triste es que hoy en girona, ayer en Barcelona,… Y cada vez es más frecuente
¿Estás en ese grupo?

Yo no estoy, pero si sueltas “demócratas los llaman” sin más, huele a mierda. Es lo mismo que si yo utilizo las imágenes de la Blanquerna y en lugar de hablar de extrema derecha y fachas, que es lo que siempre he hecho, suelto “esto es España”. Pues olería a mierda. No te preocupes, no eres el único en caer en estas miserias, el otro ha soltado lo de “son gent de pau” con la misma intención que tú.

Si te fijas este post es un comentario a los incidentes de girona, así que al hacerlo apunto a un grupo muy claro. No hablo de todos los indepes

Sí, sí, apuntas a un grupo muy claro pero sueltas una frase que de forma sistemática y generalizada se ha soltado en las manifas indepes. Y lo haces porque quieres identificar a la esa panda de subnormales con los que durante 5 años hemos salido a la calle para pedir votar. Pero oye, que da igual, allá tú.

Cuanto daño ha hecho Podemos al país. Ellos han dado muchas alas al independentismo y todavía más a los movimientos fascistas que se cuelgan la etiqueta de antifascistas.

@Hemlock, ya son ganas de ponerse la venda antes de la herida.
Estos grupos de personas (Arran, muchos de los llamados de los CDR…etc etc) son los primeros que se llaman así mismo “antifascistas” y máximos abanderados de la libertad y la democracia y son a los que yo critico e @ikki_fenix también. Si no se puede utilizar tan siquiera un mensaje irónico…

A veces es mejor no ir más allá más cuando no puedes demostrar que esa intención (y mala fe) existe por un tercero.

Mira… Ni venda, ni heridas, ni gaitas. Sabes perfectamente que se ha aprovechado una mongolada perpetrada por cuatro tarados para echar mierda sobre el independentismo. “Luego se llaman demócratas”… “Som gent de pau”… Esos que han montado el show en Girona ni han salido ante las cámaras llamándose demócratas ni han dicho “som gent de pau”,. Sabes quién ha dicho eso? Los Jordis, que obviamente en Girona no estaban. Venga hombre, no me jodas :joy:

Es lo que ocurre en las manifestaciones unionistas, que los franquistas se unen a ella xd

Que pasó el otro día con la CCMA? He leído algo de un pacto entre unionistas y independentistas? No lo entendí muy bien. No quiero hacerme ilusiones pero bueno.

Que cdc, erc cs y psc pactaron repartir los sillones. Y que cs cedió uno al psc, ya que no le tocaba ninguno

De otros puede por el historial a sus espaldas (aunque TODOS hemos generalizado alguna vez), pero no de @ikki_fenix (sorry, no te pongo más en la discusión que se que no te gustan estas mierdas jeje).

En todo caso un consejo:
Tómate las cosas como otros compañeros tuyos, indepes igual que tú. Pues es mejor que mantenerse en un estado de constante alerta por si alguien generaliza con el independentismo, echa mierda o lo que sea, pues luego te lleva a acusar injustamente a alguien de hacerlo cuando no lo ha hecho y en verdad es todo fabricación de la imaginación de uno mismo.

Con que motivo? Es por normativa o es que han pactado por algo?

De qué me estás hablando? Ni imaginación ni pollas. Mira, te lo voy a poner muy fácil: ponme un video de ese grupo concreto de antifascistas diciendo que son demócratas o gente de paz y rectificaré.

Y yo te doy también un consejo gratuito: no te metas en charlas ajenas.

Creo que depende de la representación que tienes en el Parlamento, xo no tengo mucha idea de cómo funciona

Mala pata, me hubiese gustado una especie de acto de cordialidad entre partidos.

El único acto cordial ha sido la cesión de cs hacia al psc (obviamente por intereses futuros)

Si hombre, voy a perder el tiempo en buscar por las redes, panfletos y/o proclamas para demostrar como se ven a ellos mismos los que boicotean y se enfrentan a otros que no piensan como ellos. Menos aun para buscar en ti una rectificación ni nada parecido. En todo caso es algo que tú ya deberías saber sobre esta gente “antifascista” y defensora de la República catalana, y seguro que sabes.

Si querías mantener esa discusión solo con él era mejor un MP. Me meto simple y llanamente porque creo que lo acusas de algo injusto y que además no puedes demostrar y que para más inri te niega explícitamente que así haya sido. Evidentemente si me hubiera metido para darte la razón hubiera recibido un corazón por tu parte.

A mi me importa un huevo que te metas, pero no si es para venir a decirme que me imagino las cosas. Y una mierda me lo he imaginado. No me he inventado nada, se ha hecho alusión clara e inconfundiblemente a consignas indepes para relacionarnos con un acto perpetrado por cuatro mongos. Así que no necesitas perder el tiempo en buscar por las redes, basta con que te tragues el sapo y admitas que el comentario que ha hecho ha sido desafortunado.

Es que me parece acojonante, te metes en charla ajena, no para decir que ves el tema de este o aquel modo, lo cual me parecería de por si muy respetable, sino para soltarme con un par que me imagino las cosas, como si un servidor fuera un puto paranóico. Es acojonante, luego os extrañáis de que aquí saltemos a la más mínima. La madre que me parió…

Pues un buen resumen. Porque acusas injustamente porque no puedes demostrar lo que dices. Y aun más, sigues en tus trece cuando te intentan aclarar que no es así. No te victimices tanto porque eso sí sería para saltar.

No querido, quien debe demostrar es quien afirma. Y si alguien suelta “luego se llaman demócratas”, que ponga pruebas de que esa chusma realmente sale a la palestra a hacer gala de su talante democrático. Al final acabas como tantos otros, enrocándote para no tener que reconocerle nada a un indepe en este foro, ya sea por miedo escénico o simplemente porque te repatea hacerlo. Oye, problema tuyo, pero se va a congelar el puto infierno antes de hacerme comulgar con ruedas de molino.