Hilo Oficial de Cataluña

No promovido por un presidente autonómico, señor.

Pues se le fue tanto la mano con la broma que provocaron lo quemismo provocaron de forma oficial, «dudo que era bromis jejeje» les salve de una década en prision a los cargos publicos.

Me parece repugnante mirar a mi alrededor y encontrarme una sociedad rota por el veneno y la mentira. Rompieron la convivencia y casi rompen el país. Y leer ahora que son gente inocente.

Creo en la presunción de inocencia, claro que sí, pero también se lo que han ido haciendo estos, como mínimo de manera pública. A ti sin embargo te la suda completamente la presunción de nada cuando se trata de criticar a los que no son tus líderes.

Repite conmigo campeón: “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”. O retrátate otra vez, total…

Si menos Borrell.

Eso tiene que decirlo el juez, no nosotros.

Hablamos del President o estábamos hablando de los Jordis? De los Jordis, señor.

No querido, la presunción de inocencia es lo que es, aunque luego se te juzgue para “DEMOSTRAR” que no lo eres.

La presunción de inocencia te importa una puta mierda cuando se trata de los demás.

Deja de inventar mierda que con lo que te has retratado es suficiente. Cuando me veas dar por culpable a alguien que está en preventiva y sin haber sido juzgado, me avisas. Hasta entonces, calladito.

Los Jordis tendrian menos pena al no ser cargos públicos si no simples ciudadanos. Van a tener la pena mas leve.

La pena que tengan es lo de menos, se les acusa de algo que ni han cometido ni podían cometer.

Lo de ayunos rotativos es de lo más serio que he visto en mi “bida”…:rofl::joy: Igual pueden hacer ayuno por el dia… oh, espera que eso es lo que hacen millones de árabes durante un mes.

Callate tu mejor, que llegas aquí con tu hipocresía siempre intoxicando. Donde dices una cosa dices la otra y te quedas tan pancho. SIEMPRE en favor de tus líderes, amigo no nacionalista.

Cuantas veces se te tiene que pillar para que reconozcas tu hipocresía. Eres capaz de decidir quien miente y quien dice la verdad sin poner un mísero gramo de duda. Sin embargo para lo que te interesa hay presunción de inocencia, hay que esperar a un juicio y si va mal entonces es culpa del estado. Anda que no te conocemos ya.

Yo seré un gilipoyas, un subnormal y todo lo que quieras, pero no cargo con tu hipocresía y por supuesto no he contribuido a que las personas de mi tierra estén como están.

No voy a perder más tiempo contigo. Vete con el bidón a darle el coñazo a otro.

Tengo la suerte de no perder mucho tiempo intentando dialogar con vosotros los indepes porque no se puede. El grado de fanatismo es tal que es absurdo intentar encontrar un punto de encuentro.

Mis chorradas no ayudan y contribuyen a que seáis bordes de cojones, pero miraos con los demás, ni con Gonzark hablando desde la sensatez habéis conseguido salir de vuestro espacio sectario y empezar a admitir que lo de Cataluña ha sido un error, o que la gente no se merece esto o que con estos líderes no hay futuro.

ESTO es no perder tiempo.

En una república de Schrödinger lo normal es que se hagan ayunos de Schrödinger. Tot val per fer bullir l’olla.

La aprobación de las leyes de ruptura unidas al 1-0 si que podrían constituir con una enorme facilidad sedición. Por un lado, tenemos el hecho de que había resoluciones del Tribunal Constitucional y luego de la jurisdicción ordinaria ordenando que no se celebrara el referéndum. Por otro, un Govern que lo impulsa y anima a la gente a acudir en desobediencia del poder judicial. El aspecto dudoso sería el “tumultuario”, pero al no exigirse violencia es más sencillo que pueda admitirse. Ni siquiera necesitas que quisieran ir hasta el final con la independencia.

Lo quieras o no, aprobar dos leyes que derogan las normas fundamentales de Catañuña es el mayor acto de agresión posible al Estado de Derecho. Penalmente es fácil que al final encaje con uno de los delitos graves del Código. Desobediencia no es solo cuando hablamos de desobediencias de esa magnitud.

Las leyes las promulgaron y las aprobaron los Jordis?