Hilo Oficial de Cataluña

Pero si rebelión, por lo que me remito a respuestas anteriores.

Yo creo que el momento más cercano al Golpe de estado si es que este sucedió fue en la aprobación de las leyes de desconexión.

P.D: por una frase como esa querian llevar a llarena a bruselas jajajajaj

Que viejo eres Big.

Sí, te remites a la confrontación y a esputar bilis, lo sé.

Empujar a la población a la desobediencia pública como medida de presión… podría.

El golpe lleva años dándose, con la permisividad de los gobiernos de PP y PSOE.

Claro, eso es. A seguir bien.

Obviamente puedo equivocarme, pero a priori voy preparando palomitas para cuando Papá Estado tenga que defender en Europa esta farsa. Y el coñazo que daremos desde aquí como cantemos bingo dejará en pañales lo visto hasta ahora. Vamos, que la mejor opción para el Estado sería dar indultos para ahorrarse la hostia que le pueden dar en Estrasburgo y lo que ello conllevaría, a pesar de que eso excite las glándulas biliares de los hiperventilados y cabree a los presos políticos.

Yo no creo que sea rebelión, pero de ahí a que no les caiga algo importante por lo que han intentado sería cómo decirles que intentar eso no pasa nada

Los Jordis no han intentado nada. Y los otros que crees que han intentado exactamente?

Si Europa les llega apoyar a los políticos indepes lo de la fake dui se hubiese convertido en real dui.
Lo que pasa que al ver la situación de que Europa pasaban de ellos dijeron lo sé la fake dui para tener una salida un poco más airosa en todo ese bochorno que fue todo el fin del procés. Pep si tenemos en cuenta todas las leyes aprobadas incumpliendo estatut y Constitución ya tienen varios cargos para meterles
Que no soy naif, llega a algún país importante a darles el apoyo y ahora seguiríamos hablando de una verdadera dui y si tiene o no validez.
Sobre los jordis, el problema es que cuando eres la cabeza visible de una manifestación organizada para impedir el trabajo de los cuerpos de seguridad, al que al final se les cae siempre el pelo es a los cabecillas, ya que no se puede detener a todo el mundo.

Los what if no me interesan lo más mínimo, me interesan los hechos. Y lo que se hizo en el Parlament es dar validez a lo que había votado la gente e inmediatamente suspender la declaración de independencia, que me temo que de por si tampoco es ningún delito declararla. Pero vamos, menuda mierda de intento. Sabes cómo se intenta? Llegando al final, así se intenta. Así que al final lo único que hay aquí es desobediencia, malversación y tomadura de pelo a la gente, poco más. El marronazo para el Estado es que ahora no pueden rebajar los cargos porque implícitamente sería reconocer que se los inventaron, así que sólo tienen dos salidas: seguir adelante con la farsa o indultar. Ellos veran.

Aham… aham…

Tú a lo tuyo y leyendo lo que te sale de los cojones y como te sale de los cojones. Qué cansino eres.

Votado? Ya partes de la premisa equivocada, lo del 1-O no tiene ninguna validez, todo lo de después tampoco que solo fue un reto y un intento de coger el poder por las buenas de una región y si hablamos de las leyes de desconexión con sus pripios abogados avisándoles de que se metían en ub problema legal, ya es puro show.
Indultar? Sería un insulto a todos aquellos que hemos visto como se ha querido arruinar nuestra región y se ha dividido a nuestra tierra

Dirán: ¿Que dice la legislación española y la jurisprudencia?

Yo no parto de nada, te he dicho que ELLOS dieron validez a ese resultado y que al momento suspendieron la declaración de independencia. Y bueno, para ti sería un insulto que se les indultara y para mi es un insulto pretender encerrar a inocentes por crímenes que no han cometido. Cada uno con lo suyo.

Dirán: ¿dónde están las pruebas que demuestran que se intentó destruir el orden constitucional por la fuerza y con violencia? Pues más vale que las tengan.

Yo te he dicho desde el principio que rebelión es pasarse tres pueblos xo que tienen una lista de cargos, que les van a hacer pasar tiempo en la sombra a los políticos del procés no lo dudo aunque sea por acumulación de delitos

Y yo llevo diciendo eones que entiendo que se les juzgue por desobediencia y malversación, que es lo que ha habido. El problema es meter en el pack cargos absurdos que ni dios ha comprado fuera de España. Oye, que tampoco hay mucho que debatir, cuando llegue el asunto a Estrasburgo ya veremos qué pasa.