Hilo Oficial de Cataluña

No tiene otra cosa que hacer la chusma esta, hacer su pintadita y ale.

Ya se sabe, revolución de las sonrisas, seres de luz, nosotros no somos violentos ni amenazamos, la extrema derecha, etc…

Luego hay alguno que va por ahí insultando a otros partidos y de la CUP: “bueno, son la CUP”.

Bueno, Franco murió hace 50 años y no paráis de hablar de él.

Pujol sigue vivo y haciendo declaraciones mientras le aplauden:
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/07/5af0b9d846163f922c8b462f.html

En un mundo donde la CUP pacta con Convergencia, todo es posible.

Firmado, un nacionalista catalán.

¿Me estás diciendo que a los indepes no se nos llama “golpistas” por el resto de España? ¿En serio?

Y donde está el problema?

Me acabo de despertar y tengo mucho curro por delante, no estoy de ánimo para tus trolleos de intentar picar al personal.

Has encontrado un trabajo? Por fin te entretendrás un rato y no pasarás tanto tiempo aquí. Mis felicitaciones.

Lo sabes desde hace semanas, pero lo dicho, te has levantado con ganas de trollear. Eso sí, ve trolleando de esta manera y metiendo puyas y luego abre posts quejándote de “buah, es que se meten conmigo”. Aunque hayas conseguido engañar a algunos aquí la verdad es que no has cambiado un ápice desde que eras Jaydara en Meri, sólo que en vez de trollear con consolas trolleas con política, pero eres el mismo. Y lo dicho, te silencio que hoy no estoy para aguantar tus gilipolleces.

Parece que todavía no se te ha pasado lo del hilo que abrí.

Que se meten conmigo? xD Llorar por esto? Llevo registrado desde 2002 en Meristation y esto es un juego de niños comparado con aquello. Pero si es por que los demás vean los pocos principios que tenéis, que algunos donde decís digo decís diego para engañar al personal, encantado de veros rabiar hacia mi de esta manera.

Y no, no sabía que tuvieras trabajo. Alomejor lo dijiste y no me acuerdo, tampoco sería raro.

Hay hartazgo con el “pedigueñismo” perenne, pero yo lo que veo y estoy de acuerdo en eso es acusar de ello a los responsables del intento. El reston podréis estar de acuerdo o no. Lo que no compro es que haya un run run contra los catalanes en general, si hartazgo con el independentismo.

Vale, y coincido, pero no te preguntaba eso.

Joer, más mascado. No es lo que yo veo, veo llamar golpistas a los que están en la cárcel por golpistas, sediciosos, malversadores, etc…

Nadie ha dado un golpe de estado ni un intento tan siquiera y nadie está en la cárcel acusado de haber dado un golpe de estado ni de haberlo intentado tan siquiera. Ahora si quieres, y puedes, sigue justificando lo de “golpistas”, más allá de la bilis de los nacionalistas españoles.

Tu me has preguntado y yo te he respondido. Luego ya está lo que piense cada uno. Están acusados de rebelión y para mi lo que intentaron fue eso para provocar la intervención internacional. Que luego provocaran risa y pena por chapuceros es otra cosa. En cualquier caso ya lo decidirán los jueces.

Te estoy hablando de golpe de estado, de la acción concreta de dar un golpe de estado, que es lo que tú has justificado, que se les llame “golpistas”. Que una vez tras otra intentes obviar el término me lo dice todo.

Golpe de estado no hubo porque no hubo violencia, pero si un intento de toma de poder x la cara. No sé qué nombre técnico tendrá eso, pero eso sí que no lo puedes discutir.
Lo de la fake dui vino después de que vieron que Europa pasaban de ellos y vieron que estaban acorralados

Yo los llamo golpistas ¿y? Tejero fue condenado por rebelión militar y se le llama golpista ¿no? Esto puede ser otro tipo de rebelión.