Hilo Oficial de Cataluña

Ok, entonces creo que es la del supuesto plan para tomar el puerto de Barcelona. Si no recuerdo mal, la acusación de terrorismo se la quitaron a los pocos días, y estaba libre. Otra cosa son las consecuencias relacionadas con el estrés que algo así puede causar, o problemas en el trabajo. Es decir, si se hicieron las cosas mal, al menos luego se rectificó.

Lo que es triste en este y otros muchos casos son los tiempos de la justicia. Eso si es criticable y muy mejorable.

Evidentemente que no es lo mismo. Pero considero que el hecho de que tenga armas o no, no debería ser suficiente como para pasar del tema, debería investigarse de todas maneras.

Es que no le detuvieron sólo por tener armas. En todo caso no cuesta nada hacerse una idea de cómo se estaría tratando el asunto si el tio con un arsenal en casa, rifles de precisión y planes para atentar contra el predidente del gobierno fuera un activista indepe y no un facha de extrema derecha.

Dificilmente pudiera ser un indepe. Hay gente muy loca como Bentanach, pero el grado de fidelidad es muy profundo y siempre han intentado mantener la imagen de gente pacifica, de no hacerlo perderían credibilidad a los ojos de Europa. Cosa muy diferente a los franquistas, acostumbrados a la violencia contra los demás.

Yo sólo he señalado que SI FUERA indepe, esto se habría tratado de otro modo muy distinto. De hecho es bastante más grave lo de este sonao que lo de los dos CDR que quisieron empurar por terrorismo. Es de esas cosas que no es necesario ni imaginarlas porque se saben.

Sí y no.

La gente de España, desde la moderada izquierda a la extrema derecha habría entrado en cólera.

La gente de España desde la izquierda no tan moderada a la extrema izquierda hubiese callado e intentado desviar la atención con frases tipo “esto es lo que trae la extrema derecha” o sucedaneos.

Los catalanes independentistas hubiesen seguido una línea parecida a la extrema izquierda y seguramente muchos se hubiesen bajado del burro, un poco al menos.

El de hoy era detenible ya solo por la cantidad de armas y algunas de las modificaciones.

Que dicho sea de paso es de chiste que se vendieran los CETME sobrantes del ejercito en su momento inutilizados…haciendo un agujero en una pieza que se puede cambiar.

Y estoy totalmente deacuerdo.
Pero que aunque sea una chica con cara de inocente, si quiere montar algo en un local de la GC, lo que se debe hacer es investigarla. Cuando se determine que sólo es una friki pues fuera xD

Investigarla si, detener a saco por terrorismo…no sé.

Hombre imaginate que tiene armas en otro sitio xD

El que fuese un franquista o un CDR es lo de menos. Aqui la cruda realidad es que un catalan queria matar a nuestro amado presidente.

155 YA.

Te quedas siempre con la copla que más chicha tiene, vaya pájaro estás hecho rufián.

Parece que la ANC se junta con el calvo de NY y Omnium apuesta por ampliar la base con el “Somos el 80” (en alusión al referendum pactado que supuestamente queremos el 80% - viendo lo que sucedió el año pasado y los que fueron a votar en masa a Arrimadas me lol - de los catalanes)

Copla no, vergüenza. Aunque supongo que a ti ya te vale.

¿No había salido el otro día una encuesta donde era un 40% el porcentaje de gente que quería votar?

No me creo lo del 42%, siendo solo los indepes el 47% a los que hay que sumar los podemitas.

A no ser que un enorme porcentaje de indepes hayan dicho “fuck the referendum, con el 1O ya nos vale” lo del 42% es un cuento chino.

Aqui la unica encuesta que vale son las elecciones y da como partidarios al 47% mas el porcentaje que sacaran los Comunes que no tengo ganas de buscar.

Eso si, años luz del famoso 80%, que salio de alguna encuesta random y paso a convertirse en mantra absoluto.

Si una mentira se repite mil veces…

A ver, que el titular es algo sesgado. Dentro de la noticia dicen que hay un 70% a favor de un referéndum, pero que un 42 lo haría sobre la independencia y un 27 sobre un mayor autogobierno.
Ese 70 no está tan lejos del 80%

Pero cuando se habla de referéndums se habla de independencia. Luego hay un 42%.