Hilo Oficial de Cataluña

Pues menudo facha el checheno no? No será de padres rusos?

Lo entiendo, pero fíjate que si en lugar de tener por President a un imbécil como Torra hubiera cualquier indepe normalito, ya sólo quedaría twitter para dar voz a esas pajaradas, una red social que es a día de hoy el mayor estercolero del planeta.

“Pero la colonización de América y el franquismo…”, “y tú más”.

Todo el mundo sabe que sólo existen supremacistas, racistas, etnicistas, xenófobos e hijos de puta en general, exclusivamente en el nacionalismo catalán.

Hombre gañanes hay en todas partes. Pero escritos como el señor Torra creo que pocos o ningun lider politico los tienen. Ahora que se puede votar a Pedro el guapo y ser homofobo o votar a Torra y estar en contra de algunas de sus ideas.
Los políticos como seres humanos que son pueden tener ideas que no compartimos. Pero al final aunque no te genere mucha simpatia si confias en el proyecto que plantea veo totalmente logico votarle.

La gente que votó en masa a JxCat (marca blanca de CDC) fué más por KRLS que por otra cosa, si hubiera salido como imagen electoral un Colomines, Turull o el propio Torra dudo que hubieran sacado más de 700.000 votos. Hablo de gente de mi entorno.

Igualmente el rollito ese de ampliar la base y demás ya no cuela a esas alturas almenos a corto/medio plazo. El tope fué tras el 1-O y porque había gente indecisa y de la órbita Podemos/PSC que se solidarizó por las cargas policiales pero entre el toque folklórico, la figura de Torra y las paridas inocuas/simbólicas con enchufes y subvenciones a coleguis a este paso van a perder el apoyo de gente que esta a favor de la independencia pero que nunca votó CDC y ERC como es mi caso.

Alejandro Fernández es bueno. Tiene una manera de hablar que no hiere, aunque lo intente.

Me parece un mingafria pero menudo haduken…

Ciutadans sigue basureando con el tema de los vis a vis de los presos y sus supuestos privilegios a pesar de haberse demostrado por activa y por pasiva que no hay nada donde hurgar, hace falta ser gentuza. Pero bueno, esto como lo de Alsasua, les da votos y por eso lo hacen.

Ya pero luego parece que con el tema de los impuestos AJD eran los únicos que mantuvieron la misma idea. Mejor que os parezcan gentuza pero que luego se preocupen por gobernar desde luego.

¿Que se ha demostrado?

¿No es cierto que Junqueras tenía un despacho y que recibía visitas continuamente?

No sé si está confirmado o desmentido, pero recuerdo leer un par de noticias muy claras al respecto.

Si no recuerdo mal, desmentido por los propios funcionarios, y lo del vís a vis es más nauseabundo.

¿Tamara es a la que se acusaba de tener planes para tomar el puerto de Barcelona y demás? ¿A la que el fiscal la acusaba de terrorismo en un principio y que luego a los pocos días fue liberada? ¿Y el otro es el que se fugó antes de que fuesen a buscarlo?

Sea como sea, si no hicieron nada punible, me alegro de que los hayan liberado.

Es aquella a la que detuvieron y acusaron de terrorismo con argumentos tan gordos en la mano como que tenía una careta de Puigdemont en casa. Para enmarcar todo el tema.

Pero algo más haría no? o solo por tener una careta?

Una careta, cuantro gilipoleces en su wassapp, un plano… Sí, pruebas de nivelazo para acusar a alguien de terrorismo.

Pero mejor que Albiol…nada dificil.

Bueno pues como el de hoy con Sanchez.

El de hoy con Sánchez tenía un arsenal en casa, incluyendo ametralladoras y tres rifles de precisión, había dicho que iba a matarle y le detuvieron porque en un chat se dedicó a pedir ayuda logística para poder planificar el atentado y hubo alguien que avisó a los Mossos.

Lo mismito hoygan.