Hilo Oficial de Cataluña

Cuando es? Es xa no acercame al centro.

Si repasas lo que dije y cómo lo dije, lo verás más claro. Vamos, es que si tienes dudas no sé qué decirte :joy:

“Perfecto. Tampoco comparte la ola nacionalista que nubla Cataluña. “Ah… Eso… ¿Quieres que hablemos de política? Vale. Digamos que desde mi décimo piso observo toda esta situación como una gran idiotez”, asegura. Cuestión de sensibilidades. “Paseaba una vez con un líder de la resistencia chechena a quien habían invitado a dar una charla en Barcelona por el centro de la ciudad. Era cirujano en un hospital. El hombre había contado cómo una vez debieron evacuar el lugar y sacar a los enfermos a toda prisa. Necesitaban atravesar un campo minado y fueron los soldados, unos niños realmente, quienes para limpiar el camino se adelantaron y fueron reventándose a vista de todos para desactivar las bombas. De repente, uno de los anfitriones le comentó que se sentían muy identificados con ellos porque también en Cataluña sufrían una opresión. El checheno caminaba por el centro y decía: ‘Pues no creo que sea lo mismo”.”

Copyright: stern, de chislan

Poco contestó el checheno, porque soltar esa comparación es de tener muy poca vergüenza.

Era un tío con estudios que las había pasado púas, una parida así le debía resbalar muy mucho

Anoche tuve un poco de cagarrina y expulsé todo el mal fuera de mi, hoy me encuentro mejor pero no he desayunado nada y tengo el estomago vacio y bastante hambre… de aqui a las 2 me siento muy identificado con los niños somalies porque yo también estoy sufriendo el atroz tormento del hambre.

Eso se dijo en su momento. Si lo sucedido hace un año era lo peor desde la Segunda Guerra Mundial, y luego vino la crisis humanitaria provocada por el 155, está claro que lo que sufrió Chechenia en sus dos guerras es un juego de niños en comparación. Ahora están los sirios, privilegiados ellos, diciendo que se siente muy identificados con lo sucedido en Cataluña.

Ellos mismos. NO es lo mismo pescar en un mar de 47 millones de peces que en uno de 3 millones (siendo generosos pongamos a todos los que habitan los países catalanes o sea unos 10 millones de pececitos)
A una accion, una reacción.

Hace eones que hacéis coña con el tema pero qué porcentaje de independentistas opina que lo de Cataluña es una crisis humanitaria comparable a Chechenia, Somalia o las brutalés hambrunas de África? Alguien lo tiene? Qué porcentaje es? O se trata simplemente de cargar contra un movimiento aprovechando lo que dicen unos cuantos gilipollas para generalizar y meter a todos en el mismo saco?

Preguntas retóricas, me temo.

El problema es que esos cuatro gilipollas según tu, son losnque tienen poder y capacidad de hacer el ridículo a nivel internacional. Con lo cual está quedando todo como un esperpento ridículo

Y ese poder emana de los votos de los ciudadanos, que no vino de una espora.

Obvio. Pero la ley electoral también ayuda y el tema de las circunscripciones

Partidos dicen tonterias
gente vota a partidos que dicen tonterias
Tontos acaban siendo MHP

De quien es la culpa?? Imagino que de españaza o de Franco.

Ves por qué he dicho que eran preguntas retóricas? Ni una sola respuesta a ninguna de ellas. Tampoco la esperaba. Y sí, según yo son cuatro gilipollas y según tú a saber cuántos son. Por cierto, gilipollas con alto nivel mediático y que hacen el ridículo los hay en ambos bandos, por aquello de recordártelo.

No, no hay una estadística. De lo que si la hay es de quienes ponen a esos gilipollas en el poder… No sé si tú te incluyes en ella.

Tu puedes ser muy cítrico con el procesismo, que si en las próximas elecciones les vuelves a votar, les válidas su forma de proceder.( No digo que lo hagas)
Solamente hay que ver, que el partido que más apuesta abiertamente por una independencia a por todas, es el que perdió representación en el Parlament. Mientras los que van mareando la perdiz fueron los segundos y terceros más votados.

Qué gilipollas en el poder han dicho que lo que pasa en Cataluña es como las crisis humanitarias en África? Yo tampoco sé si tú te incluyes en la lista de quienes ponen en el poder a otros gilipollas del otro bando.

Te estás desviando del tema, aquí hablamos de cuántos gilipollas hay haciendo comparaciones chorras y si son los suficientes como para que el chiste aún tenga sentido.

:joy::joy::joy: :rofl::rofl::rofl: