Hilo Oficial de Cataluña

Bocadillo

Diría que ha sido en el control de maletas del AVE.

Yo no recuerdo que se llamase a nadie supremacista por lo que citas en tu primer quote. Me parecería equivocado.

Pero también me lo parece despachar con “gilipollas” las perlas de Torra o Puyol, cuando es evidentemente que tratan a los españoles como seres inferiores

Chistes chistessssss

A mi me han llamado eso y cosas peores. By the fucking face.

Si necesitas hablar ya sabes que tienes mi buzón privado. Sé fuerte nenelock.

Pues al final era la hebilla de un cinturón que tenía forma de granada. Lo más curioso del tema, es que ADIF lo ha visto, y la persona ha subido al tren tan tranquila, de hecho ha viajado de Barcelona a Madrid antes de saber de qué artefacto se trataba.

"Todo ocurría sobre las 8:00 horas cuando los Mossos recibieron el aviso por parte de la seguridad de ADIF de que habían visto por el escáner del control de seguridad un objeto con forma de artefacto explosivo dentro de una maleta. Los agentes desalojaron en ese momentos dos trenes de AVE y parte de la estación de Sants. Varios equipos de los TEDAX se desplazaron a la zona para llevar a cabo las comprobaciones necesarias y asegurar la zona. Se llegó a cortar la circulación de trenes durante hora y media pero en torno a las 10:00 horas volvían a circular con total normalidad.

Las vías 3 y 4 y parte de la estación fueron desalojadas, causando el caos circulatorio en la estación. Según confirmaron los Mossos a este medio a primera hora de la mañana, en la maleta “había un posible artefacto” que fue “visto” en el control de seguridad de acceso a la zona de salidas. Sin embargo, la pasajera se subió a un tren con dirección a Madrid. Los Mossos no encontraron ningún explosivo en Sants, por lo que avisaron a Madrid de que la sospechosa viajaba hacia allí."

Me parece flipante que la persona del cinturón pudiese subir al tren tan tranquila.

Pues sin duda fue desacertado.

En otro orden de cosas, el gobern avala que los profesores puedan llevar lazitos en clase. Qué pensáis de este tema?

Que no hay adoctrinamiento :sisi:

Es que me ha recordado mucho a eso de “era una estrategia para evidenciar el blablabla”

Que será libertad y dignidad y que mucho peor es el concurso de cartas al Rey o lo que hizo Franco o Carlos V

Que un profesor que tiene que meter su ideología en el aula, poco tiene de profesor y mucho de político frustrado.

Que puñetas, voy a caer en la curiosidad. ¿Qué puñetas se supone que hacen?

Para hablar no, pero para echarme unas risas sé que siempre estás ahí. Gradzias

Normal que te lo recordara, porque lo era. O te crees que te estaba llamando supremacista?? :joy:

He leído que se trata, el original, de una canción que se canta en una especie de campamento infantil que emula a los boys scouts. Los escoltes, lo llaman.

Yo, después de tirarte todo el día ayer haciendo como que no entiendes lo que lees ya me lo creo todo pero oye, si son esperimentos sociologicos y luego vas a hacer un documental por mi bien. suerte.

Es que van provocando.