Hilo Oficial de Cataluña

:shushing_face: Pero no le digas nada.

Palabras sacadas de contexto y encima sin poner el artículo original. Perfecto para sacar la interpretación que te convenga y no enterarte de nada. Supongo que es a lo que estás acostumbrado. Venga hasta luego.

"CASTELLANOFOBIA"

Los tuits ya no se encuentras disponibles pero varios internautas capturaron y compartieron una imagen de estos.

Los lloros por no saber el contexto, a Torra.

¿Lloros?

¿Tierra llamando a Helloween, se ha dado en la cabeza?

Por otra parte, twitter, ese gran site que no me importaría que nukearan de la faz de internet :disappointed_relieved:

Tú no hombre, va por el maleducado.

A ok. No me he coscado que nadie ha dicho nada mas del contexto.

Me da miedo preguntar, pero…

¿Semos natsis?

Cada uno con lo suyo y lo que defiende.

Pero vamos a ver, no véis que le hacemos gastar energia para adaptar sus mensajes a nuestro nivel? Sinceramente creo que es una tontería que una persona como él se dedique a perder el tiempo discutiendo con nosotros por internet. El no está para perder 2h en discutir en pacotes.

Si es que tanto supremacismo no se puede aguantar y eso hace mella. Entender que eso no es fácil y por eso hagamos la vida agradable a Don Tiger.

@Helloween
Los tuits también están sacados de contexto. Everything sacado de contexto. Había tantos tuits que no había contexto que lo salvara, se comentó en su día cuando estuvo delante de Omnium (:smirk:) y se ha comentado ya otras muchas veces.
Y Torra no es un nazi ni demás gilipolleces exageradas pero sí un patriota català de esos con curiosa fijación e incluso admiración con un tiempo y personajes del pasado. Si Tiger no lo ve así quizás será porque es de la misma opinión de Torra.

:rofl::joy::rofl:

quien se pica ajos come

Que no pase desapercibido esto

Voy a ser un poco malo por una vez pero me mola ver darse palos entre indepes :rofl: :japanese_ogre:

Yo no le doy importancia a esto porque actualmente no pasa de ser un evento para vestirse de blanco y que todos pasen un buen rato, pero algunos elementos deberían mirar para lo suyo y pensar en que clase de basura escupen, no vaya a ser que les caiga en la cara.

Dicen que han encontrado una granada de mano en el metro de Barcelona. ¿Sabéis algo?

Seguramente Albert Rivera y Borrell estén llorando por mi comentario… a otro perro con ese hueso amigo.

Por cierto, ahora que insistes por enesima vez no creo que los politicos catalanes sean peores pero los indepes procesistas SI, se lo han llevado tanto como el que más y se han saltado las leyes y ninguneado a más de la mitad de la poblacion a la que representan… si, son MUY MALOS y quizá hasta delincuentes, el juez decidirá.

No se que tiene se supremacista una cosa o la otra.

Según un estudio posteado varias veces, andalucia y Cataluña son de las regiones más corruptas de vaya. ¿Estudio supremacista?

Lo “supremacista” sería en todo caso decir que ser catalan, español o gallego te hace menos corrupto por naturaleza.

Es curioso que te negases a aplicar la palabra supremacista a Torra por sus graves textos y declaraciones, pero ahora uses la palabra tan a la ligera, dejando abierto su uso.

Supremacista es decir que los españoles son inferiores.

Y por menos también, a mi por ejemplo.

Es que no hay supremacismo por ningún lado, era un modo como otro cualquiera de evidenciar el doble rasero que hay en este hilo y sobretodo el modo escandaloso y basurero con que se ha banalizado con un término tan grave.