Hilo Oficial de Cataluña

Se equivoca joven, hace falta más beligerancia.

No se retrocede 500 años: el 12 de octubre es fiesta nacional a día de hoy y se conmemora la colonización de américa (¿eso no es supremacista?) y hace apeñas 40 años terminó una dictadura en la que todas las lenguas peninsulares fueron prohibidas y perseguidas, imponiendo el castellano como lengua única. Que alguien diga, en esas circunstancias, que los supremacistas son precisamente los que han sufrido la represión y persecución del estado español es totalmente ridículo. Pero sí, tú ve repitiendo las tonterías que se dicen sobre Torra, la nueva cabeza de turco del nacionalismo español, aunque en realidad es un titere que ni pincha ni corta y que de radical supremacista tiene entre 0 y nada.

chanchanchaaaan

A ver, como digo al hilo un poco de aire no le iría mal. De todas formas quedan 3 dias para la batalla podemos prepararnos.

Espero que el PSOE no considere estos post como apología al franqusimo. :sisi:

Yo estoy capturando.

Adivinanza: Una de las dos cosas que has dicho es falsa y la otra depende. :rofl:

Perdón por haberte oprimido. ¿Estás bien, tío?

El contexto de la conquista de América no tiene nada de supremacista, sólo hay que ver la composición racial y el mestizaje de hispanoamerica

¿No hay racismo en la colonización de américa? :roto2:

Venga, hasta luego. Lo dicho, sinceramente es una tontería que me dedique a perder el tiempo discutiendo con semejantes lumbreras por internet.

Chao.

Mmm me hago una idea “joven” :face_with_monocle:

“Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”

Ni rastro de radicalidad ni supremacismo.

Pero qué cojones dices, cómo coño puedes decir estas subnormaladas y encima creerte con la potestad de poderle ir dando lecciones a los demás.

¿Quien dijo eso?

Al revés al revés xD

El actual president de la Generalitat.

No se ni por qué me sorprendo.

Va, foreo un poco en serio.

¿Eso en que contexto se dijo? No por que sea mas perdonable, pero curiosidad.

Pues no, no lo hubo a menos que pretendas que hechos puntuales e irrelevantes se sobrepongan a todo el proceso imperial de cinco siglos. Eres un negrolegendario.