Hilo Oficial de Cataluña

Tienen que ver en que los políticos quieren controlar lo máximo posible de poder para poder trapichear.

Para trapichear hay opciones mucho mejores que comerse el marronazo de RENFE

Anda que no se habrán firmado contratos de mantenimiento, mejoras y obras. La adjudicación de los nuevos trenes no se de quien depende. Nunca subestimes el poder de los políticos para trapichear

Sólo te digo que me parece poco consistente decir que querían la competencia de trenes de cercanías para trapichear.

Los políticos quieren más competencias para hacer y deshacer a su gusto. Y aquí ya no va de indepes o unionistas. Sino que todos los políticos quieren eso, y así poder sacar beneficio de ello cómo sea. Cuanto más poder más puedes decidir. Easy peasy

Es de primero de independentismo. El mandato irrenunciable del pueblo solo se cumple cuando sale lo que yo quiero.

Esto es de cajón. Independientemente de que se gestione mejor o peor, el hecho de gestionar algo, de tener x competencia, implica gestionar el dinero correspondiente. Mamoneo puro y duro. Que a mi me entra la risa cuando escucho a los políticos de mi región reclamar gestionar x cosa porque es un derecho, porque se hará mejor, porque es una demanda del pueblo etc, cuando lo que quieren es gestionar mas dinero y poder robar mas. Como los parques nacionales. Nunca en mi vida he escuchado que el hecho de que lo gestionen políticos locales fuese una demanda de los canarios. Pero te lo venden así, como un derecho fundamental, y un agravio que lo gestionen peninsulares. Y visto que los políticos catalanes son igual de mierdas que en el resto de España (uno ya no se traga lo de que son mejores :joy:), el fin único de pedir mas competencias es ese, tener más de donde poder robar. Ahora, quien crea en unicornios y en que los políticos quieren lo mejor para sus regiones por encima de cualquier cosa, es libre de hacerlo.

No saben gestionar el servicio de salud, tardando años en expedir tarjetas sanitarias, y piden más competencias. :xd:

:joy::rofl: … las tarjetas sanitarias … Eso si es un cachondeo o un misterio digno de Cuarto Milenio. Despues de varios años esperando a que el viejecito que las hace para toda Canarias de forma manual (en algún pueblo perdido del Himalaya) terminase la mía, le dijeron a mi mujer en el centro de salud, que ya estaban listas y que podíamos recogerlas allí mismo. Ha pasado casi un año desde eso, y ahí sigue esperándome.

Creo que pega con tu noticia :face_with_hand_over_mouth:

El video no tiene desperdicio :rofl::star_struck:

Cthulhu f’tang R’lyeh

@ersott
Esos son bailes de cuando te ibas de convivencia s con el cole o de colonias como yo lo llamaba.

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Rahola. Admiración.

:man_facepalming:

Hello, tú como lo llamabas? Convivencias o colonias?

PD: :rofl:

Colonias :sweat_smile: Aunque en las nuestras no hacíamos esas chorradas.

Ah no? Ni de pequeñitos? Yo sí lo recuerdo jeje

Y luego te tiras años negando que eres un colono.

Genial, hacen el ridículo con la parte más ridícula que tenían las colonias: las canciones.

:thinking:

Adéu, adéu-siau…
Y lo felices que eramos entonces?

Aun me acuerdo de un año cuando a los 5 minutos de llegar a la casa de colonias me torcí el pie por querer ser el primero en utilizar unos estúpidos columpios. :sweat_smile: