Hilo Oficial de Cataluña

No te preocupes, que a ti y a los otros cinco genios que te han dado el like te lo respondo rápido: sé lo que necesitan las comunidades que conozco, del resto no hablo porque no tengo ni puta idea. Es algo que deberíais aplicaros, funciona de maravilla.

Pues bien que sabes lo que dibujan los niños en el resto de España.

Como hablas de gastarse el dinero en gilipolleces y luego le pides a Turok que salga a la calle para saber lo que se pide o no se pide. :man_shrugging:

Hablas de Cataluña cuando quieres decir Barcelona… no creo que lleida necesite un aeropuerto o una estación de Ave mucho más de otras, no se, 30 provincias… olvidate de Barcelona, Cataluña es mucho más y tiene unas buenas infraestructuras. Además añado que Cataluña no es el principal motor de españaa, puedes mirar cualquier tabla y verás que, como minimo, es segunda.

Y si, volvemos al cercanias, al final ese articulo lleno de mentiras de ayer coincide contigo en la afición por el tema jajajajajajaj después de 7 años de cruenta guerra por fin Cataluña es libre y podemos gestionar nosotros el Cercanias!!! jajajajajaj

Porque pongo el google y salen unas fotos muy chulas. Oh, misterio!

Hablamos de lso aeropuertos fantasma que hay en España? Como he dicho, hablo de lo que sé, y de lo que no sé me callo.

Si es que me descojono con ese tío. Me lo imagino, ESKA VULL DUNARLI UN DIBUIX AN PUICHDEMON
Como puede ser tan subnormal xD ir a bélgica para eso

¿En toda Cataluña no hay infraestructuras o inversiones desaprovechadas? Me cuesta creerlo.

Al contrario, hablo de Cataluña y por eso te he dicho que hay motivos de sobra para quejarse. Llevo toda la vida moviéndome por Cataluña, tanto en temas de curro como por simple turismo, y a la que sales de Barcelona comienza a aflorar la mierda.

Y sí, ahora Cataluña gestiona el Cercarnías… Lo que no te cuenta ese artículo, porque como dije ayer era un puto chiste, es la ingente cantidad de problemas y mierda enterrada que se han encontrado. Vamos, un típico “te paso esta mierda tan gorda y a ver qué haces con ella jajajaja”. Sí, muy gracioso el tema.

Fascinante.

No se invierte en gilipolleces en Cataluña? Solo en España?

No creo que tardase ni 5 minutos en encontrar 20 noticias de gilipolleces de ese tipo en Cataluña.

Y no hablo del ejército de embajadas, hablo de corrupción y chapuzas

Seguro que hay inversiones chorras en Cataluña, lo que dudo es que encuentres muchas que sean del nivelazo del aeropuerto de Castellón o el mirador de Sevilla, creo que el único pufo de nivel así que yo recuerde es el Forum. Y yo de corrupción y chapuzas no he hablado, así que si te refieres a eso te lo puedes ahorrar.

No has hablado tu pero hablo porque es parte del mismo problema. Lo del 3% da para mucha pasta, por ejemplo.

Me parece muy bien, pero yo estoy hablando de inversiones públicas hechas con el dinero de todos los españoles que han costado una morterada y no sirven para una mierda.

Ok, después voy a hacer una lista, porque ojo muchas de esas inversiones se hacen también con fondos autonómicos, europeos y locales.

El Forum no sirvió limpiar de gitanos la zona?
Entonces bona inversió.

Me podrías decir 5 infraestructuras atroces que haya en Cataluña más allá del cercanias?? Y en cuanto al cercanias funciona regular ahora, funcionaba regular antes pero es que te puedo asegurar que funciona regular en madrid y regular en Donosti (sitios que he vivido y sufrido)

Seguramente, pero de lo que se trata es de comprender que hay muchos catalanes que ven esos gastos absurdos y piensan “Si con el dinero de todos hacen estas mierdas, mejor nos vamos”.

Cercanías tampoco diría que es atroz, simplemente es un truño y si deja de serlo será porque ahora se gestiona aquí. De momento, y no creo en las casualidades, las averías han disminuido considerablemente. El problema es que hay una serie de problemas de logística que son herencia directa de la anterior gestión y tienen difícil solución.

Cinco infraestructuras? No sé cuántas hay, tampoco es que haya cosas concretas, pedirme que enumere no viene al caso. Pero por ejemplo hay tramos de carreteras que hace años que se está pidiendo que las arreglen y de momento nada, o también hay inversiones pendientes en temas de transporte, sanidad y vivienda que están pendientes y no salen adelante… En toda España son necesarias más inversiones, eso dudo que te lo niegue ningùn catalán.