Hilo Oficial de Cataluña

Yo creo que el nombre del partido deja claras sus intenciones.

Que por cierto, son el único partido estatal que de define como republicano en su nombre?

El fanatismo es una droga muy poderosa. Con el fanatismo religioso. No entendemos como unas personas son capaces de inmolarse perdiendo sus vidas para matar a gente que no conoce ni les ha hecho nada directamente solo porque piensan diferente.

Por desgracia vamos viendo gota a gota en Cataluña como es de poderoso el fanatismo y lo incomprensible que resultan sus actos a los de fuera. (las fotos con Otegi son :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:)

Qué poco se ha hablado de esto,

Mujer, de clase humilde, desahuciada, luchadora por las causas nobles y bisexual. Para más inri ella también ha sufrido varios intentos de agresión sexual y piropos marranos por la calle. Pero a pesar de todo, ha seguido siendo justa y noble con ella misma y con los demás. Pero eso no es todo y ahora nos da una exclusiva: ¡Ella también pudo aceptar un chanchullo para sacarse la carrera! pero como es muy buena gente no aceptó. :smile:

Ha vivido de todo esta mujer. Y aunque fuese cierto, a veces es mejor callarse y no parecer una mentirosa que hablar mas de la cuenta aunque sean verdades. Ahora resulta que es habitual ofrecer a alumnos este tipo de chanchullos. Bueno…

Exactamente, para hacerse la protagonista.
Que interesada me parece esta mujer.

Estoy convencido de que la Unión Europea acabará por dar la espalda a la unidad nacional española y por colocarse en la famosa equidistancia de corte podemita.

Se acercan buenos tiempos para el independentismo.

Las ratas no dialogan, ¿qué se esperaba el PSOE? :joy:

e incompetente

La Universidad de Barcelona pedirá explicaciones a Colau.

Que mal le ha salido el comentario a Colau

De ser cierto, no entiendo la razón. Es decir, ¿Apoyar a los manteros mientras a otros no les pasas ni una da votos? ¿Dejar que ocupen las calles da votos?

No sé si eras tú o quién el que el otro día decía que quiere ser protagonista siempreeeee. Y voila XD

🤷

Podría ser yo, como podría ser Gonzark, Hemlock, Helloween, Bonet…a saber.

Volverá a ganar las elecciones municipales. 0 dudas.

¿Tu crees?

Desde fuera su gestion parece cuando menos muy cuestionable y ya saco solo 10 concejales cuando estaba en el cenit de su popularidad como activista social y desfacedora de entuertos.

¿Todavia dura el run-run en Barcelona?

¿pero va más rápido que un tractor a que si?

Pero bueno, que las infraestructuras en Cataluña son un desastre mientras en Extremadura y Teruel suerte tienen si el tren no descarrila.

Es más impresión mia que otra cosa. La oposición la veo más bien flojilla (el turbofreak de ERC, Valls en C’s, el PSC envuelto en casos de corrupción, los convergentes pasando de clasistas rancios a catacuquis socioliberales mutandose cada año , etc) y ese “Todos contra Colau” se les puede volver en su contra. No hay que olvidar que Barcelona es la ciudad con mayor índice de probabilidad de ver a un jamaicano zumbandose a una vietnamita en un lavabo portátil que estan en su nicho de votantes y que esta tia ejerce el papel de “persona responsable/conciliadora” (ni 155 ni secesión unilateral) para embaucar al personal. No la infravaloraria y más en la meca de los veganos-runners-homeopáticos.

Yo tengo un amigo que siemrpe dice que en Barcelona no quedan hombres, ssólo diseñadores graficos