Hilo Oficial de Cataluña

ERC botiflers!

Y mientras se tiran los trastos entre ambos (de cara a la galeria) a repartirse cargos y paguitas de la autonomia

Las comidas familiares con esos primos (de haberlas) deben ser muy divertidas.

No me hablo con ellos. Les dije en su día lo que pensaba cuando compartieron las fotos en el grupo de whatsapp y me bloquearon. Y por otra banda tengo una prima que me tiene bloqueado por el tema del feminismo.

Hay gente a la que cuando le cuestionas algo, se enfadan y no respiran. Lo suyo hubiera sido responderme con argumentos pero ¿qué se puede decir cuando te fotografías con gente como Otegi?

Ya se les pasará. A mi me da igual.

A lo mejor se creía que era uno de los de Otegi y Gasset.

Es triste que suceda con familiares pero es lo que hay. Hay una familia sin los?

Y el tema feminismo uffffffff está la cosa que sale el tema y te sientes como un fahir pisando brasas calientes.

Lo que se vende y la realidad son diferentes. Cada b persona individualmente puede ser crítica xo como masa somos moldeables

Pasaba lo mudo con telemadrid o tve. Cada uno te vende su realidad y el que quiere que la masa borrego se trague.
Donde te crees que esos ignorantes han visto a otegi, en tve? No jordad, en faqs es una entrevista amiga, por poner un ejemplo

La ignorancia no es excusa porque no existe. La gente de las fotos no son chavales, hablamos de gente mayor y padres de familia. Hasta yo que vivía en Suiza, y era un crío de 11 años sin acceso al canal internacional, se enteró del asesinato de Miguel Ángel Blanco. O sea, que esa gente sabe muy bien lo que fue ETA y lo que hicieron. Sobre Otegui, es un tío que no siente nada la violencia, simplemente vio que por ese camino no se conseguiría nada. Si hoy en día la independencia vasca fuera posible por la vía violenta a ese desgraciado le daría lo mismo ver volar en pedazos a los críos con los que tan sonriente se echa una foto.

Esto no es más que la cara más repugnante del separatismo. Puro odio que ciega de tal forma que uno es capaz de arrimarse a escoria humana como esa. Al final mucho señalar al PP y España con Franco cuando tienen ellos en casa un enemigo que de momia poco tiene.

Les une su odio a todo lo que signifique España.

Iba a soltar una burrada… :eyes:

Lo que era un cliche cupaire se ha normalizado. Es deplorable. A mí me parece muy bien que Gerry Adams le tenga por un hombre de paz, pero la ciudadanía no debería caer en el juego del relativismo absoluto blanqueando a un tipo relacionado con asesinatos (también en Cataluña, por si quieren priorizar) y mil tropelías. Cuando se den cuenta les pasará como a esos unionistas que no salen a sus manifas por no tener a según qué impresentables al lado.

De momento parece que el blanqueo a gente como otegi ha calado en una parte del independentismo lo cual es deplorable y muy triste. Al fina al lo vas a considerar heroes que luchaban contra la opresión

Yo entiendo perfectamente lo de Otegi o lo de Carles Sastre, al fin y al cabo han sido luchadores contra la ocupacion española y han intentado liberar a sus pueblos entendiendo con el tiempo que lo de la violencia no es el camino y limpiando así toda su hoja de servicios anterior… desde un punto de vista IGNORANTE lleno de odio y rencor hacia lo español que se ha fomentado en Cataluña desde hace 40 años no es dificil ver en ellos a “uno de los nuestros” aunque luego por lo bajini no te gustasen mucho las formas pero bueno, sigue siendo uno de los nuestros. Y si esa gente consume medios que se afanan constantemente en blanquear y dar mamadas catodicas a todos los “nuestros” mientras intentan despedazar sin compasión al enemigo (español, por supuesto) les das una coartada moral para aceptarloss en tu santoral y hacerte fotos con ellos… al fin y al cabo tu hoja parroquial en la TV3 te dice que son buena gente, gente de paz y luchadores contra el fascismo, con sus cositas en el pasado cierto, pero mucho menos deleznables que cualquier españolazo.

imagino que todos sabemos que esto, algun dia, tendrá un fin y alguien desde UE o desde el Gobierno acabará con toda esta chorrada de los ricos oprimidos y para entonces tendremos unos cuantos cientos de miles de zombies que a ver quien convive con ellos el resto de la vida cuando les quiten su droguita

Yo, cuando lo leí, pensé que por fin alguien estaba empezando a pensar por allí arriba.

Falsa alarma.

La eurodiputada neerlandesa que denunció a Hungría afirma que en España hay presos políticos (refiriéndose al gobierno catalán):

minuto 15:48 aprox, antes hay que escuchar la intervención del señor de las canas.

Transcripción:

• (Periodista danés) Me pregunto sobre algunos otros estados de la UE. Pienso especialmente en España, donde ha habido una presión enorme sobre medios de comunicación, un país que es profundamente corrupto y que es el único miembro de la UE que tiene presos políticos, encarcelados desde hace años. Y no pasa nada. Y otros políticos y también artistas se han ido fuera porque encaran condenas de prisión hasta de treinta años. Piense que esto se debe investigar?

• (Eurodiputada) Efectivamente, hay presos políticos. De hecho, un ex-colega mío, Raül Romeva, que fue muy activo aquí, está en prisión y estoy muy preocupada por él. Si me pide si hay más países en la UE que deben ser investigados seriamente, diría que sí. La próxima semana estaré en Polonia; hay una delegación del parlamento que irá a Malta y en Eslovaquia por las investigaciones sobre el asesinato de un periodista que investigaba sobre casos de corrupción. Y espero que hablamos de Rumania. No diré que todos los casos son similares, esto no lo puedo decir aquí. Pero los Verdes seguimos muy de cerca la situación. He ido a Madrid esta semana y espero que el nuevo gobierno de España lo enfoque de una manera diferente.

@Gonzark

Quién es Raúl Romeva?

Ah sí, me suena mucho.

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/14/5aa94714268e3ee3138b4640.html

España, entre los países menos condenados por el Tribunal de Estrasburgo en toda su historia

en 2017 España tuvo uno de los ratios más bajos de denuncias por habitante (0,14), que solo mejoran Reino Unido, Alemania, Irlanda y Bélgica, de un total de 47 países.