Hilo Oficial de Cataluña

Repito: para entender las cosas no basta con ver la tele y menos aún leer prensa de mierda.

Si lo hicieron con los cadaveres calientes que no haran pasado 1 año.

Lo convertiran en otro aquelarre indepe, como siempre. Imagino que la ANC debe estar trabajando en el pasado de Pedro Sanchez en la guerra de los Balcanes o algo del estilo en su propaganda para relacionarla vagisimamente con los atentados en cuestion.

Y por cosas como ésta se tendrían que haber quedado en Madrid. :laughing:

Pero es que no sé para qué mezclamos cosas que no tienen nada que ver…

Que unos chalados del ISIS se pusieran a atropellar a gente por Barcelona y Cambrils no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la independencia, el procés, la monarquía, lo de que si Cataluña es España o no lo es o con que si se ponen lazos amarillos o se quitan…

Hasta los cojones de que se politice todo… Ese día no quiero oír ni a Arrimadas diciendo cosas del palo: “Recordemos y que a nadie se le olvide que los que murieron fueron españoles” ni a Torra diciendo cosas del palo: “Recordemos que murieron patriotas de la república catalana”… Es que cualquier mensaje parecido de cualquiera de los dos bandos me parecerá una completa falta de respeto y un acto totalmente deleznable, y si cualquiera de los dos bandos usa esto para sus politiqueos será imposible blanquear nada de su actitud.

Antes de que si murieron españoles o catalanes importa que murieron personas, y eso es lo que tendríamos que estar recordando todos, cualquier politización por cualquiera de los dos bandos erá absolutamente vomitiva.

Que hagan toda la política que quieran, pero que no sean tan asquerosos como para usar esto, joder, ni de un lado ni del otro…

Y a mí por mensajes como el tuyo, de veros rabiar a los españolazos de bien, me alegro todavía más de que vinieran a Cataluña.

Hemlock manifestó que fue votante del PP en el pasado.

No te líes, Eso más bien lo hacen todos los esperpentos que se gastan el dinero en ir a ponerse ahí o los que hacen los retrasados pintando la vía pública con estupideces. 15 años mentales. :pensive:

Seguimos con las rabietas, así me gusta, que me alegres la mañana…

Además creo que la mayoría de víctimas (fallecidos y heridos) eran extranjeros.
Más incomprensible aun para sus familiares ver ahí una guerra estúpida e innecesaria.

Da igual. El ridículo sería en otro lugar.
Mientras no pase de ahí…y si dan mucho la murga pues que los envien a cenar a su casa.

“Hemos expropiado 5 bicicletas a Donkey Republic para denunciar que utilizan el espacio público para enriquecerse. Las sorteamos entre todas las que haga RT al tuit de @ ArranFreeBikes”

:joy::rofl::joy:

Y cuáles son esos motivos?

Porque siempre dices que si no vivo allí, que si la tele y el mundo, que si hay que mirar mas allá, pero no conozco tu postura.

Parece que solo arremetes contra el que ataca al proces.

Pues me parece correcto.

Facilitan la labor a la policía, ojalá todos los ladrones de bicis actuasen así.

Lo que realmente les jode es el nombre de la empresa… insultante e inaceptapla

Donkey Republic :roto2:

Pues es muy sencillo, hay politización de un lado porque también la hay del otro. Cuando empecéis a aceptar y reconocer que esto es un perro que se muerde la cola y que la mierda es mutua y se retroalimenta, habréis alcanzado la paz.

¿Aceptar bienes robados es delito?

Mis dieses en lo de no sumarse al boikot por respeto a las victimas… ya lo de homenajear a los mandos por su acción con el tema de los atentados tengo mis reservas (realmente imagino que les aplauden por su labor el 1-O porque su labor en agosto fue bastante regular)

Joer, que bajón al enterarme de quien era la fallecida. Estoy hecho mierda.

Una persona llena de vida, con ganas de disfrutar y muy simpática.
Descansa en paz.

A mi me parece correcto el homenaje a Form y Trapero, al fin y al cabo fueron cómplices de la encerrona del día 1 y se merecen todo el reconocimiento. Sin su trabajo a ver que vídeos presentan al día siguiente.