Hilo Oficial de Cataluña

Si bastara con ver eso sería muy fácil. Por qué hay insultos al Rey? Por qué hay esteladas? La respuesta en El Mundo hamijitos!

Porque no tienen vergüenza y usan una manifestación de un atentado para sus mierdas…

estas puntilloso eh, prefieres que diga ensuciar y limpiar?

Pd. lo llames como lo llames, me encanta como la cup demuestra su doble vara de medir con todo. Ya no solo tolerar un bando sino sancionar el otro, cuando no se debería promotor ninguna tontería por ambos bandos

Amplitud de miras, chupito para ti.

En un acto como el del 17A se debería dejar la política de lado. Todo lo demás sobra. Para manifestaciones y reinvindicaciones hay otros momentos

Os acordáis cuando a @Hemlock le daba asco esta gente y no los blanqueaba, porque yo si.

Supongo que de un año a esta parte todos hemos cambiado

Todos en mayor o menor medida nos hemos radicalizado.

A ver, en ningún momento han dicho que haya que multar a la gente por quitar lazos no te flipes.

Lo que dicen es que hay que tener mas control con los grupos que van buscando bronca y agrediendo gente.

Tal vez si se terminara con esta lucha estúpida de simbolos por ambas partes, no se llegaría a tensionar tanto a la ciudadanía

Hay un sinfín de momentos para poner de manifiesto tus quejas y tus anhelos. El independentismo lo sabe bien ya que lo hace 24/7 en cada lugar, circunstancia y momento que pueden… pero hay dia, momentos y ocasiones que no. Para mi, el decidir que ese día es más importante sacar tu trapo de colores, culpar al rey de la venta de armas (eso si que es ser corto de miras) y andar con tus pantomimas políticas es de ser basura moral.

P.D: Antes de que nadie me venga con rollos el PP ha usado a los muertos del terrorismo en infinidad de ocasiones con intereses políticos y tengo una opinión exacta a la de los estelados.

En efecto, tú lo has dicho.

Tu también tienes dificultades de comprensión lectora? Pues ánimo.

Puede ser la primera vez en mucho tiempo que esté de acuerdo con algo que leo en eldiario.es:

El acto de homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils no debería ser el día del rey, aunque lo busquen los garantes de la monarquía, ni el de los abucheos al rey, pese a que haya independentistas que lo pretendan

Aunque como todos sabemos politizar hasta la marca de papel higiénico que compras es lo que está de moda hoy en Cataluña, así que será un imposible.

Otra de las acciones tope-revolucionarias que tanto le molan a @guerrilleroDelgado

Mangar 5 bicicletas.

Indepe stole my bike.

Usar el espacio público para enriquecerse: mal
Usar espacio público para intentar imponer su ideología: bien
Querer tener es espacio público para todos: mal

Exhibir tu indigencia moral de esta manera está feo, nada nuevo por otra parte
Pero oye, la compresión lectora y no se qué gilipolleces .

Ale a pastar

Del 17A espero acciones de protesta contra el Rey y la matraca indepe de “Som República”. Pero al mismo tiempo, como respuesta y para compensar la propaganda, matraca Viva el Rey y Cataluña es España. Pues lo que pasó hace casi un año.

En resumen, será un día verdaderamente para honrar a las victimas. Para no verlo vamos.

A mi no me vengas con gilipolleces y señala donde he blanqueado o defendido nada, cuando me he limitado a decir que para entender el por qué de todo no basta con ver la tele o leer El Mundo. Si esto fuera un combate de boxeo y las cagadas fueran hostias, tendrías la jeta que ni Rocky después de 12 asaltos. Vete a pastar tú y no vuelvas.

:cafe:

Izquierda pseudoecologista vs empresa que promueve el transporte limpio. Nunca dejare de sorprenderme.

Y mira que prohibiria/limitaria los tipicos sitios de alquiler de bicis a guiris, pero estas bicis las puede usar cualquiera, son como un ecooltra de bicis.

No sé qué culpa tiene el mundo.

Que es el Mundo y toda la prensa nacional e internacional vaya.

Estamos hablando simplemente de si procede, en un aniversario por las víctimas de un atentado tertorista islamista, hacer reivindicaciones políticas.

Nada más.

Hay otros 364 días al año.

Si para ti el día 17 es un día más para el proces todo claro.