Hilo Oficial de Cataluña

A saber donde te metes. :sweat_smile:Pues la propaganda la domina el contrario por goleada. Lo hacen increíblemente mejor. Más y mejor.

¿Mercado de Sant Antoni de Barcelona? >.<

Y no, no es que salga del mercado con el Mein Kampf o algo similar comprado de segunda mano xD. Eso sí, el yayo debe tener moral, repartiendo eso a la chavalada.

Si quieres unos de asamblea. Cat están a tres calles de mi casa por fort pienc

Oye, si quieres te envío a los testigos de Jehová malaje!

Bona gent

Nah, era por si no te gustaba la del otro bando xD

Demasiado tarde ya vienen a por ti.

¿Y un gay también tiene que pagar? ¿Y un no binario?

La verdad es que para ver esteladas, insultos al Rey o a Otegui, desde la pantalla de tv se ve de putisima madre.

O eso pensaba yo, igual es un montaje de tv1. Intentare estar ese día en la ciudad condal para poder enterarme de lo que pasa.

Yo eso no lo niego. Lo que intento explicar, es que el empuje que tomó el proces fue a partir de 2011, diadas espectaculares incluidas. Y que eso sin una crisis detrás y sin un gobierno que las apoyase y fomentase, ya puedes poner a los de coca-cola que dudo que tuviesen el mismo éxito. Luego, ese marketing tan novedoso y que se estudiará en todas las escuelas de marketing del mundo y del universo, resulta que dependen de una serie de factores externos, como lo son una crisis económica, otra estatal (por llamarla de alguna manera) y un gobierno machacando con que fuera de España está el paraíso. Yo más que marketing veo populismo puro y duro. O el mismo marketing que triunfa ahora en Europa con Le Pen, el Brexit y otros.

Lo de la cup… mira que son los más fieles a sus ideas pero esque a veces no hay por donde cogerlos. Los que votan a la cup normalmente son los más afines a la independencia. A esa gente no la puedes meter en ningún proyecto que no sea una cataluña independiente, además les da igual el coste de todo ello, como sinos tiramos un año sin comer.

Es que cdc, que ha sido la que gobernaba durante todo ese tiempo, no es precisamente de izquierdas aunque haya tenido colaboradores que si

Ensuciar está bien porque lo hago yo, quitarlo está mal.

Está bien que si se ponen lazos amarillos sea ensuciar, pero si se quitan sea sólo eso, quitar, no limpiar, que sí que sería lo contrario a ensuciar…

Y no olvidemos que todo ese proceso de marketing (vaaaaale, mercadotecnia) ha funcionado porque se han inyectado directa o indirectamente muchos euros y se han usado todos los medios al alcance del Govern para esparcir la semilla…

Si poner -> ensuciar, quitar -> limpiar.

Si niegas esta simple correlación es simplemente porque no te gustan los sujetos que lo hacen, no por una crítica objetiva a su actuación.

Yo no es que niegue nada, es simplemente que si dices que unos ensucian tendrías que decir que los que deshacen los de los primeros limpian, no quitan, por pura lógica… Si no lo dices así no es porque creas que en realidad ensucian, es sólo porque quien lo hace es indepe, y es por ser indepe que le das la connotación negativa de ensuciar, no simplemente dices que ponen, y no porque creas que en realidad ensucian.

Eres tú el que asocia el poner a ensuciar…

pero luego te pones remilgoso a la hora de asociar el quitar a limpiar :man_shrugging:

Te equivocas:

Si Ikki usa “ensuciar” como antónimo de “quitar” no soy yo el que asocia “ensuciar” a “poner”, puesto que el antónimo real de “quitar” es “poner”, no “ensuciar”. Ahí él ya está diciendo que “poner = ensuciar”.

Un poco temprano para sarcasmos,:sweat_smile: voy a por otro café