Hilo Oficial de Cataluña

Y las ventas de armas a Arabia Saudi, no te olvides. Todo vale menos cagarse en los putos terroristas que fueron obligados por la sociedad a cepillarse a cuantos pudieran y encima fueron ejecutados los pobres…

A partir de la documentación intervenida en varios registros, la Guardia Civil detectó seis viajes al extranjero efectuados por exaltos cargos del Govern -tres de ellos por Aragonès- para reunirse con personalidades políticas de terceros países, directivos de entidades bancarias que operaban a escala internacional, responsables de fondos de inversión especializados en la adquisición de deuda soberana y sociedades de calificación de deuda pública.

Son reuniones simbólicas.

Mmm…interesante.

Me pregunto el porqué de esas visitas. ¿No será que han intentado una secesión por fases pero al final no les ha salido como querian por que sus reuniones, entre otras cosas (estructuras y tal), no fueron fructiferas? No, descartamos cualquier intención de secesión, pues pongo la mano en el fuego por ellos ya que solo querían negociar amigablemente, sobre todo los más tontos y radicales que al final fueron los que se quedaron hasta el final.

Pero, ¿y si hubiera salido bien?

ada-colau

¡¡TOOONTOS!!

Ha bajado el ritmo de posteo aquí, eh. Qué tal las vacaciones? Yo hasta septiembre nada.

Nada es que los políticos también estan de vacaciones, así que nos dejan descansar de sus gilipolleces. La próxima parada el 17-A en el homenaje a las victimas del atentado.
Donde más que un homenaje,ojalá me equivoque, se termine convirtiendo en una reinvindicación políica más.

Cuando es el aniversario por las víctimas,?

El año pasado fue una vergüenza, no tocaba la reunificación soberanía. Y eso que los muertos aún estaban calientes, por lo que un año después me espero lo peor.

17-A lo he dicho antes.

Lo siento, desde que veo al topo no puedo leer tus mensajes.

Al mejor portero de la historia del REal Madrid y de la Selección.

Yo como no estaré en Barcelona, me aislaré y no querré saber nada, así seré más feliz.

Lo del 17-A ya lo llevan caldeando políticamente por Twitter por el hecho de que va a ir el rey desde hace tiempo. Si hubo hijos de puta que se dedicaron a caldear el tema diciendo que si uno daba los avisos en catalán, que si Trapero era un chulo/ era el puto amo por el “molt be pues adiós”, que si en el homenaje no pintaban X personas,… 2 días despues de los atentados, imagina un año más tarde.

Así que como no me sale algo más suave que hijo de puta para definir a esta maraña que se dedicará a enmerdar el asunto, supongo que ese día ni encenderé la tele.

Es importante encender la tv (o ver las noticias) para ver en que convierten el homenaje… siempre está bien para luego callar bocas cuando empiezan con la dignidad y mierdas de esas.

Yo creo que hare un acto de fe y me pasare por ahí, amenos que se huela el percal desde el mismo dia claro.

Imposible, el gobierno catalán quiere rebajar la tensión, es el gobierno español el que caldea todo por pisar tierra catalana.

Me gustaría decir que la gente es inteligente y saben ver quienes son los que llevan el tema a lo suyo, pero llevamos viendo como por parte de algunos, cuando interesa, mejor mirar para otro lado.

Olé, ya tenemos corresponsal pacotero

Sí, sé nota. La ausencia de Hemlock también, así que supongo que ya debe estar de vacaciones. Yo a partir del 13 haré como él. :blush:

Te envidio, yo no tengo tanta esperanza en ciertos humanos (y menos cuando llevan días comentando lo que va a pasar)

Si es que en todo el mundo no se habla de otra cosa. Es histórico. Nada similar desde la Segunda Guerra Mundial.

Supongo que en todas esas escuelas enseñarán (si no lo hacen ya) también como crear crisis como la vivida en España, para que ese marketing sea más efectivo. O como plagiar videos como los del conflicto de Ucrania. O como explotar el victimismo. O como comprar a gente como Assange. O como hacer que los gobiernos regionales de turno colaboren…

Nada que ver con otros movimientos populistas surgidos al calor de una crisis. Absolutamente nada que ver. Como dice Luis Enrique, los catalanes están mucho más avanzados en todo que en el resto de España. Y nosotros como gañanes que somos, no nos hemos dado cuenta aún. Por suerte en el extranjero si.

Es que el marketing viene a ser básicamente eso, eh.
Cómo hacer que la gente se coma un plato de dulce y suculenta mierda y solo se fije en lo bien presentada que está, en quien se la ha comido antes y en general, sustituir el continente por el contenido sin que la mayor parte de gente lo note.
Ni que el marketing fuera guerra limpia por lo general.

El procés, desde el punto de visto de la mercadotecnia, era de 10…hasta el HELP CATALONIA, SAVE EUROPE