Hilo Oficial de Cataluña

Pues que serían ellos los que intentarían convencer a la gente de las bondades de volver con España.

“Con España estaríamos en la UE, ahora no lo estamos”. Por citar algo.

Pues entonces no se cambiaría nada, seguirían siendo lo mismo que ahora, ese mismo argumento de: “Es que si nos quedamos en España seguiremos estando en la UE” lo usan ahora, y desde hace mucho.

Si cogemos tu primera frase y le hacemos un pequeño cambio:

Es C’s ahora, tampoco cambiaría mucho la cosa…

Quedarse =/= volver.

Las mismas proclamas que te cuentan ahora los independentistas, te las contarían los de C´s.

Por cierto, ahora C´s no te convence de las bondades de quedarse en España. Ninguno lo hace. Lo que te dicen es lo que te pasará si te vas, que es muy diferente y es algo que indepes como Subzero siempre han criticado.

Cambiando las tornas, empezarían a hacerlo.

Ah, coño, perdona que estoy espeso, si con cambiar las tornas pensabas en cambiar “quedarse” por “volver” pues sí, claro que sí, totalmente de acuerdo, yo pensaba en otra cosa…

Bueno, yo creo que hay un poco de todo… He visto tanto a políticos de C’s alabando las bondades de quedarse en España por quedarse en una economía más fuerte dentro de la UE y demás y he visto a políticos indepes diciendo que si nos quedamos en España nos seguirán robando y quedándose con nuestro dinero y polladas así… Creo que hay de todo, que ambos lados te dicen tanto las bondades/perjuicios de irse como las bondades/perjuicios de quedarse.

Aunque lo dicho, si por cambiar tornas te refieres a cambiar “quedarse” por “volver” sí, claro que sí, totalmente de acuerdo, que yo estoy espeso y pensaba en otra cosa.

Seguro que te he pillado con… Ya sabes XD

Nah, hasta el fin de semana habrá sequía :sweat:.

No puedes volver a meter la pasta de dientes dentro del tubo.

Muy fan de una posible DAU

Declaració Autonómica Unilateral? :thinking:

Declaracion de Adhesion Unilateral

Pero lo unilateral debería ser la declaración, no la adhesión. Propongo que se llame Dur (declaración unilateral de reunificacion) que en catalán es duro. Fácil de vender.

También me vale, cualquier cosa menos arrebatar los derechos de un pueblo.

Ya tenemos cerquita los actos para protestar por la visita del rey, por los presos políticos y por el derecho a decidir y contra la represión fasci… un momento, pero no eran los actos del aniversario de un atentado donde murieron personas y nada tenia que ver con todo este rollo??

Todo es culpa del país opresor y lo sabes.

Para mi los participantes en la politización de este aniversario como de la manifestación del año pasado y los palmeros que les aplaudieron solo pueden echarle la culpa a su educación moral que los ha convertido en basura, no hay más culpables.

Yo por suerte el año pasado estaba fuera de Barna y este año también, así que desconectare de esas mierdas excepto cuando me pase x aquí

No si ya, no me sorprende, solo digo que paso, estaré fuera y prefiero ni verlo ni leerlo. Es mejor ignorarlos
Y algo que no se verá en una foto, los pitos y abucheos al rey

A mi los pitos al Rey me parecen de puta madre, no tengo ningún problema con eso (de hecho no dudaría en pitarle yo mismo, no le tengo ningún aprecio)… pero hay momentos y lugares que si tienes un poquito de vergüenza pues te lo ahorras.

Es una cuestión de respeto y civismo. Yo estoy en contra de la monarquía pero jamás se me ocurriría ni abuchearle ni pitarle y menos en un acto de este tipo