Hilo Oficial de Cataluña

Mira que han sacado cada noticia/artículo denigrante como alguno de blanqueo a Torra y demás, pero con este se vinieron MUY arriba.

Una cosa es manipular, blanquear y difamar, y otra es hacerlo así de descarado.

Le debieron decir al becario, como primera tarea demuéstranos que estás por la causa, tira mierda sobre algún traidor, y al chaval se le fue de la mano de forma vergonzosa.

Gran parte de la gente que entró por descontento sin ser indepes “de corazón” ha escuchado, leído, participado en performances, asistido a manifas… que ya son lazis a tope.

no me creo que todos hayan caído en el extremismo, todavía tiene que haber un % de gente que se le pueda convencer.

Marc Villanueva firma esa cosa.

Por cierto:

Dj8IA5mVAAEymDo

Se lleva un buen pico.

Está clara la ideología que interesa transmitir

Bueno, como siempre el individuo es mucho más listo que la masa y cada persona es un mundo pero viendo encuestas de intención de voto no veo muchos que se hayan “bajado del barco” y te recuerdo que en estos meses hemos visto a puchimon hacer el ridículo por el mundo, poner a un president marioneta y supremacista a todas luces, performances de todo tipo, intenciones de repetir el mismo ridículo y fracaso de hace casi un año… por lo que si ellos mismos, viendo todo esto, no se han convencido de que esos partidos y sus ideas no son lo mejor para Cataluña creo que está la cosa difícil.

:smirk::smirk::smirk:

PD:

“Y con razón…”

Villanueva no tiene pinta de becario.

Y por lo que veo se dedica a escribir más bien en la sección “Gilipolleces” aka EnBlau :wink:

La última chuminada que vi era esto:

Acaba de públicar esto:

:scream::scream::scream::scream:

Por su foto en twitter me suena muchísimo. De alguna tertúlia de programa de la mañana o algo así.

Ojalá un titular de El Nacional con un “Mikko Kärnä es mulla pels presos polítics” saliendo este con bañador haciendo el signo de la victoria mientras se pone las botas con canapés con forma de lazo al lado de una piscina o del mar de una playa

O este: “Puigdemont de comilonas y fiestas bailando Bi Ba Pugdemon mientras otros están en la cárcel”

No monarquía y no PP, con eso convences a bastantes :joy:

No has incluido a C´s :smirk::smirk::smirk:

Cuando nombras al real Madrid no hace falta nombrar al Castilla. :roll_eyes::sweat_smile:

¿Qué te ha hecho el Castilla? :disappointed:

Porque de C’s dudo. Si Cataluña se independizase ahora… ¿Se quedarían? Por apoyo popular claro que podrían, ¿pero tendría sentido hacerlo si luchan porque Cataluña se quede en España y esa batalla ya la habrían perdido?

Monarquía y PP están claros, monarquía imposible porque sería una república y PP… Bueno, el PP ya está prácticamente desaparecido ahora :xd:. Pero de C’s… Tengo dudas de qué pasaría con ellos :xd:.

Se quedaría porque son catalanes con unas determinadas ideas.

Y no iban a cambiar en una Cataluña independiente. Simplemente se cambiarían las tornas.

Lo mismo sirve para el PPC.

Esas ideas son las de una Cataluña unida a España. En un caso hipotetico en el que Cataluña estuviera independizada de España esas ideas ya no tendrían sentido. Es como si cuando Cataluña se independizara ERC y CiU siguieran gritando: “independència”… Em, ya está, ya no tiene sentido que sigáis gritando eso.

:point_down:

E independientemente. Son catalanes y no tienen por qué irse.

Si no digo que tengan que irse, ni que quedarse tampoco, sólo digo que no sé lo que harían. ¿Y a qué te refieres con qué se cambiarían las tornas?