Hilo Oficial de Cataluña

Pero es que los votantes em contra de la independencia son más gente que únicamente cs

Prefiero a CiU y a ERC varios miles de veces antes que la Colau joder.

Antes Barcelona petada de publicidad independentista que lo de ahora.

Si no digo lo contrario… Pero en Barcelona no es como en Cataluña, en Cataluña la inmensa mayoría de votos no-indepes se van todos a C’s, en Barcelona sólo se reparten más, En Comú o incluso el PSC se pueden llevar una tajada mayor del voto unionista en relación a Cataluña.

Es que es esto… Yo como ya dije en otro post votaré a ERC precisamente porque sé que no va a ganar, pero si decide juntarse con CiU para “ganar” y gobernar (hablando siempre sólo de Barcelona) no me importará demasiado a pesar del absoluto asco que me da CiU, porque cualquier cosa es mejor que la mierda de la Colada que tenemos ahora.

Que ya sabemos que te gusta mucho esa canción, Alcabcucu

Dudo mucho que le guste a ese usuario.

Ya veremos, a mi ya nada me sorprendería. Lo más probable es que no pase, pero nunca digas nunca, solo hace falta que la gente se queme un poco con el PdeCat y ERC puede subir como la espuma.

Es alcabcucu?

No sería tan raro.

Y que problema tenéis con el PSC?

Ya adelanto que en la etapa del PSC era demasiado chaval como para tener una opinión fuerte, pero guardo un buen recuerdo. Especialmente de cosas que se jodieron tras llegar Trias.

LA época de CLos y Hereu fueron un seguido de despropósitos que terminaron en la llegada de Trias al poder.
En Barcelona no tenemos un alcalde decente desde Maragall.

Que despropósitos?

Yo el recuerdo que tengo es de cosas que me afectaron directamente como regulaciones para el tema de beber en la calle, andar sin camiseta, temas de skate y mierdas que cuando llego Trias me dieron por culo. Es decir, recuerdo lo que antes se podia hacer y los convergentes cambiaron.

Así a vote pronto te podría decir el Fórum de las culturas, y el intento fallido de la reforma surrealista de la diagonal y que Colau sigue obsesionada con ella (es necesaria pero no en los términos que ella plantea).

Ya no os librais de la tontería ni vosotros

Haciendo amigos entre los taxistas :xd:

Ya, nunca se puede decir “nunca”, pero aún así siguen siendo los más cercanos a mi ideología y tienen poca posibilidades.

Que actualmente es mierda pura.

A nivel de España tenemos a Pedro Sánchez, un idiota redomado que se ha dejado subnormalizar por las feministas y que pone de ministras y vicepresidentas a intentos de ser humano como Carmen Calvo, y que sólo lleva 4 días en el trono como quien dice y ya hace corruptelas del tamaño de pillarse un jet privado para ir a ver un concierto.

Y a nivel de Cataluña tenemos a Iceta, el trozo de mierda más cobarde e hipócrita que ha visto la política catalana en toda su historia, que se desgañitaba gritando: “¡Pedro, líbranos del PP!” y después en los siguientes mítines le veías limpiándose la lefa de Rajoy de la boca por la mamadita que le hizo al entonces presi por el 155.

Lo único bueno que puede hacer el PSC en Cataluña es desaparecer, como le está pasando al PP.

Ya te lo dije :face_with_hand_over_mouth:

Yo pregunto por el contexto actual para la alcaldía de Barcelona, el panorama general me lo se. Y lo mismo que criticas del PSOE respeto a feminismo ERC lo cumple también, solo que no se le da bombo 24/7.

Pero ERC quiere la independencia, PSOE no, por eso a mí me vale más. Y respecto a Barcelona… Si el edificio está jodido, y la planta está jodida lo más seguro es que el piso también esté jodido, no sé si me explico.ñ

:scream:
X-D