Hilo Oficial de Cataluña

“Anda, un loro, que bello plumaje.”

¿Pero que enseñaran? ¿Que el guardia civil les dió permisio o que se lo pidieron?

Porque no es lo mismo ni de coña. Es más, si te deniega el permiso y lo haces igualmente quedas aún peor que sin haber preguntado.

Un loro hablando de loros, es fascinante!

Solo espero que no sea como el leak que destrozaría a Arrimadas. Yo esperándome tremendo pajote y al final nada.

No tengo ni idea, lo único que ha dicho es que veremos todas las negociaciones y cómo en todo momento los Jordis hicieron lo imposible para evitar que la cosa se fuera de madre. Respecto a lo de subirse a los coches, quizás les dio permiso un agente aunque el teniente no lo hubiera autorizado, no tengo ni idea. En dos o tres semanas saldremos de dudas, a ver si es una prueba real o un bluf.

Yo me la juego a que será algo no concluyente que nos servirá a unos y a otros para poder seguir discutiendo sobre el tema :joy:

Como siempre la fuente es lo que da confianza y lo de Albert y Arrimadas sonaba a lo que sonaba. Ridículo de un troll y gentuza estafadora además. Pero esto sería diferente.

De todas maneras este anuncio puede ser un bluff igual. Tampoco no me cuadra que lo saquen ahora y no antes.

¿Lo habrá filtrado el PSOE?

¿Estás diciendo que se suponía que habría un fappening de Arrimadas? :crazy_face:

Tú piénsalo, oficialmente no te ha autorizado el teniente al mando, pero imagina que le pides permiso a dos agentes y ellos sí te dan permiso :joy: Pero bueno, son cuentos de la lechera, hasta que no lo veamos no sabremos qué coño es ese documental

Coño, que el Jordi lo diría…“Al teniente no, pero a otros sí”
(Ahora resultará que el Cuixart iba pidiendo permisos mientras el Sanchez era más tiraopalante :sweat_smile:, me parece un tanto improbable, pero bueno…)

Pillo palomitas para el Superleak 100% real no fake de Jaume Roures.

Fijo que el presidente del Espanyol les autorizo a los Jordis subirse a los coches.

Bueno, es que el audio sacado de twitter que pasaste si no recuerdo mal se corta en cuanto deja de hablar del teniente, creo que no estaba toda su declaración íntegra. Luego está el tema abogado, que no tengo ni idea de si le recomendó callarse por un motivo o por otro, no soy del gremio y por lo tanto no puedo opinar. No sé, a ver qué enseña Roures…

También te digo que del gallinero no espero nada, si se cachondean del documental sobre las cloacas del interior, que va mucho más allá de Cataluña, imagínate lo que se reirán con este que es exclusivamente para defender a unos malvados indepes del demonio. Salga lo que salga :joy:

Je, no me llegó a mi y eso que era moderador, te va a llegar a ti :sweat_smile:

Cabrones :disappointed_relieved:

pd felicidades herr doktor

Tú ya tenías el sueldazo que va con el cargo, sólo faltaría que te dieran un jamón :joy:

A mí el tema jordis es lo que más me chirría de todo el proceso. Que empuren a políticos por pasarse todos los reglamentos por el arco del triunfo lo puedo ver claro, pero a esto dos por rebelión… Imagino que técnicamente será posible haciendo un poco de gimnasia legal, pero no puedo evitar verlo como una medida política de cara a apaciguar a los críticos tras ese 1-O tan nefasto. Los jordis me dan hasta pena, porque me da la sensación de que realmente intentaron apaciguar a la turba antes de que se les fuera de las manos. En todo caso a ver qué enseña Roures, pero me da que sus buenos añitos en la trena se los pasan, mientras otros mucho más responsables como Puigdemont o Rovira viven como una princesa rusa en el exilio.

¿Cómo sigue el asunto de acercarlos a Cataluña?

En su día alguien me dijo que estaba complicado, pues a menudo debían ir a declarar ante el juez y tal. Pero ahora no es el caso.

El código penal es bastante claro con el delito de sedición y de intento de sedición. Precisamente ellos son los que peor lo tienen judicialmente porque del intento de sedición no los libra ni panete.