Hilo Oficial de Cataluña

Hoy me he enterado que Puchi ha demandado a una empresa de alimentación de esa gente vaga y subvencionada que vive a costa de los catalanes, esto es, los andaluces.

http://www.pigdemont.es/

Nivel humorístico : 8
Nivel comercial : 2

Si hasta tienen vino espumoso Rufian :joy:

me has convencido…8,5

La verdad es que yo estaba pensando en montar algo similar, estaba entre Pigdemont para embutidos y Bodasfone para vestidos de novia, pero bueno, otra vez será.

Pero si las negociaciones de los Jordis están recogidas, y consideradas en el auto…te referirás a otra cosa.

Añade Lamela que Sánchez y Cuixart llevaron “la iniciativa de una pretendida negociación con los guardias civiles dirigiendo la acción de los congregados incitándoles a permanecer en el lugar impartiéndoles órdenes de la actuación a realizar en cada momento”.

Me refiero a que se negoció subir a los coches para poder hacerse oír y que desde el minuto cero los Jordis intentaron por todos los medios que la cosa no se desmadrase. Eso, si al final resulta ser cierto, destrozaría brutalmente cualquier cargo de rebeluón o sedición.

Si el mismo Jordi dijo que no,en sede judicial. (Te puse los audios por aquí hace mil)

Qué bien que funciona la búsqueda en esta página

Sí, ya recuerdo aquel audio y lo que dijo Jordi es que el teniente no les dio directamente su autorización para subirse, ahora supuestamente veremos todo en su contexto y qué se pactó en esas charlas con los agentes y los mossos. Eso dice Roures, ojo, si luego no sale nada, pues obviamente nos quedaremos como estamos.

Si lo dice Roures, será la verdad verdadera seguro…

Si lo dice Roures, será mentira mentirosa seguro…

Hostia, acabo de ver la ministra de Trabajo diciendo “si tuviesemos una mayoria absoluta no es que fuesemos al 100% con las reformas, iriamos al 155%”.

Os la dejo botando indepes, ahi hay victi-material hasta mejor que lo de desinfectar.

Felicidades Doc!!!

Por? Que me ha tocado? :joy:

No sé, sale tarta al lado de tu nick xD

Pueeeees… No es mi cumple, de hecho ni tengo puesta a fecha en el perfil :joy: Será que Pacotes me va a regalar algo? Espero ansioso la caja

Es tu pacoteaniversario xD

Anda, coñe… Pero lo importante es si tengo regalo :joy: En Meri jamás me llegó el jamón del foro VIP

“Anda, un loro, que bello plumaje.”

¿Pero que enseñaran? ¿Que el guardia civil les dió permisio o que se lo pidieron?

Porque no es lo mismo ni de coña. Es más, si te deniega el permiso y lo haces igualmente quedas aún peor que sin haber preguntado.