Hilo Oficial de Cataluña

Y colón era de Barcelona

O el político que se casó con ARrimadas, de indepe a unionista… Aunque tener a una jaca así cabalgándote, imagino que cambia a cualquiera :cafe::cafe::cafe::cafe:

¿Maxim Huerta?

Se le quitó la tontería

Yo no he defraudado nunca a Hacienda aun

Confirmalo en twitter.

O diciéndole guarradas, como te voy a dejar seco sdkljalkajdk (insulto que quieras) indepe :joy::joy::joy::joy:

No tengo, aunque si Facebook y he visto cosas raras por ahí últimamente. Conversaciones Despótico supremas.

Yo esto sé que significa :smirk::smirk::smirk:

La culpa es de Rajoy.

Qué rulen

Que van a poner a prueba todo lo que puedan a Pedro Sanchez para en alguna ocasion reaccione y puedan decir “veis veis, el PSOE es igual que el PP, todos los españoles son iguales, la unica salida es la in inda independencia” no se podia saber.

el propio Ayuntamiento de Barcelona presentaron un recurso contencioso administrativo.

Colau va a conseguir que el ayuntamiento de Barcelona sea indepe en las próximas elecciones, lo cual da pánico.
Eso les pasa por renegar del pacto con el PSC y ahora están que no pueden hacer nada y todavía van haciendo gestos al indepentismo.

LOL

Resumen

16

Esta conversación es anterior a tu mensaje en este hilo, así que o te dedicas a copypastear conversaciones de gente para forear o tienen una máquina del tiempo y te plagian a ti en el futuro xD.

Todos, de hecho. Pero con las personas mayores yo diría que se agrava, sobretodo por las fuentes, ellos no leen internet para contrastar, lo que dice Ana Rosa va a misa y punto. Obviamente hay excepciones, pero por norma general es así.

Los que quieren dialogar te saludan:

Parece que en 2-3 semanas se emitirá un documental con imágenes inéditas del famoso día de la conselleria d’economia, donde se verán esas negociaciones de los Jordis con la Guardia Civil que la Guardia Civil dijo que no hubo, incluyendo el permiso para subirse a los coches. A ver…

Si es verdad, será para reclamar responsabilidades a mucha gente. Pero veremos, que no sea cosas como los tweets de Albert Rivera y Inés Arrimadas xD

Bueno, lo ha confirmado el propio Jaume Roures, de hecho ha dicho que los abogados de los Jordis ya tienen una copia del documental como prueba exculpatoria de sus clientes. De todos modos hasta que no lo veamos poco se puede decir.

Pues vaya cabrones por ocultar esas pruebas durante más de medio año mientras los otros seguían encerrados… eso, o que no tienen nada realmente.