Hilo Oficial de Cataluña

por si queréis entrar a cotillear en su web, eso sí, tienen varios idiomas menos el castellano xD

Pero no le costó nada mentir sobre el impacto de la independencia en la economía catalana ni sobre muchas otras de las consecuencias. Vamos, que era uno de los que vendían esa independencia a la carta. A mi eso me parece muy grave, por muy bonachón que sea o parezca. O por muchas lágrimas que derrame al hablar de independencia. No sé que es mas peligroso, si un tonto que miente a lo grande o que se cree esas mentiras y arrasra a otros al desastre, o un cabrón que miente a conciencia.

Et tu, (so) Brute? En fin, Borrell, no sigas… ¡Next!

“El concepto de nación de naciones que hace rechinar los dientes a todo nacionalista español —también a los catalanes— puede no ser un término aceptable para la ciencia política. Pero no estamos haciendo ciencia, sino política; y el concepto de realidad plurinacional del Estado puede ser un forma de desarrollar el artículo 2 de la Constitución y dar satisfacción a las demandas de reconocimiento de una parte de la sociedad catalana sin que por ello troceemos la soberanía del conjunto del pueblo español”, apuntaba Borrell”.

Borrell el radical y reaccionario, el no dialogante

@Gesserit

Ipso fato me quito la foto de este (otro) pelele sociata.

Una cosa no quita la otra… Que haya chusma indepe como ésta que son más incendiarios y tocados del ala que Borrell no hace que mágicamente las palabras de Borrell dejen de ser incendiarias.

Siempre te he advertido que te lanzas a los brazos del primer hombre que te cruzas. Luego pasa lo que pasa, cari.

sociata siempre tira pal monte

Borrel es un soldado de élite del estado de derecho. Como tal causa pavor y desconfianza entre sus enemigos.

Es algo positivo.

En tiempos de zozobra uno debe rezarle a Dios y acoger las nobles doctrinas reaccionarias de los tradicionalistas españoles, llenas de sabiduría acumulada.

“Mediante la conversión de España en un mecano federal sólo se harán fuertes los centros de poder partitocrático; y así se contribuirá a tiranizar todavía más a los pueblos de España y a suministrar gasolina a todos los incendios separatistas.”

Me quedo con ese párrafo. Algo que ya vieron hasta Martín Villa distinguiendo entre políticos autonómicos de primera y de segunda en las preautonomías.

image

Yo los ponía juntos en un sitio cerrado y los que sobrevivan a la cárcel. :joy:

Los más peligrosos siempre serán y de lejos aquellos que se creen sus propias mentiras, porque estarán dispuesto a ir más lejos que aquellos que solo venden una mentira pero no se la creen.

Seres de luz.

A muerte.

Claaaaro, suerte que el Govern tiene potestad para eso y mucho más!! jajajajaj vaya jaula de grillos

Básicamente les están diciendo indirectamente que tienen que volver al camino de desobedencia hasta que pete todo. Pero no lo dicen veladamente, imagino, que para que no les inciten por algo.

Operación de la Policía contra la infraestructura técnica y el censo del 1-O

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/12/5b1f797ae2704e39168b4625.html

Otros de los objetivos son el Centro de Tecnologías de la Información (CTTI), T-Systems, las oficinas de Mediapro en la capital catalana, así como la Agencia de Salut Pública.

No me sorprende nada que Mediapro esté involucrada.

Por ponerlo en algún sitio.

http://www.elmundo.es/baleares/2018/06/12/5b1ed711ca4741d1758b462f.html

¿Esto es recurrible?

Por lo que yo recuerdo de haberos leído, es la administración quién está OBLIGADA a responder en catalán si así lo quiere el ciudadano, pero el FUNCIONARIO no está obligado a responder en catalán. Es decir, tiene que haber alguien que le conteste en catalán, pero no tiene que ser con quien hable por primera vez.

Una pregunta ahora que muchos hemos tenido que darle vueltas a la nueva Ley de protección de Datos. Si se demostrase que ese censo se sacó de algún lugar de donde no podía salir y hubo un uso fraudulento e ilegal de los datos personales… esto me lo parece a mi o le va a costar a la Generalitat dinero en sacos??