Hilo Oficial de Cataluña

Yo no entiendo como no se puso el grito en el cielo por lo de los supuestos etarras aunque luego me acuerdo de que la UE nos tiró de las orejas unas cuantas veces por no investigar las torturas y claro, imagino que les interesaba más callarse.

En este caso yo no haría más ruido, que se queden donde quieran, que devuelvan las actas porque si no hay orden creo que no pueden delegar el voto y punto. A vivir de sus amigos empresarios o de las huchas revolucionarias que al final están sirviendo para pagar fianzas y dietas a derechones, todo muy lógico pero mientras sea dinero privado a mi como si lo enrollan y se lo meten por…

El PP no tiene un proyecto de país, son simples burócratas funcionarios.

No van a hacer nada, no se hacen respetar en el extranjero.

Tirando de archivo

Que es pasta que están usando fijo que es la que llegó a ommium y ANC mediante subvenciones de la Generalitat o de alguna forma alternativa. Si te crees que lo están pagando de bolsillo, o eres muy ingenuo o yo muy mal pensado. Pero dudo que se gasten ni un euro de su bolsillo

:roto2:

@Gonzark @MartialSun

Sure :wink:

El que sure no s’ofegue

O ja s’ha mort.

espot
Calli!!!

image

Me encanta este tio :rofl: :clap::clap::clap:

Para mí se ha vuelto un must have para los que nos interesa el Derecho. Fue ver su twitter el otro día en el hilo y le dí follow inmediatamente.

Tengo pendiente revisar la última polémica, pero como ya dije, para mi gusto, el juez Llarena había sido poco meticuloso a la hora de abordar algunos aspectos de esta compleja causa. No se si será este uno de ellos.

Es curioso como incluso fuera del independentismo parece darse más crédito a lo que deciden instancias extranjeras a las españolas. Si hablamos del TJUE o del TEDH tendría sentido ya que hemos aceptado someternos a su jurisdicción superior, pero… ¿por qué un fiscal raso sabe más que la alta magistratura de España? ¿Solo se equivocan los fiscales y jueces españoles mientras que los extranjeros siempre tienen razón?

Gracias por el tochaco.

Espero que no te sorprenda a estas alturas. La endofobia en España es bastante recurrente: todo lo de fuera es siempre mejor, hay que utilizar palabras en inglés en vez de en español porque es más cool (aunque el español sea el segundo idioma más hablado del mundo), cada vez que hay algo malo se dice de forma sarcástica Marca España, etc.

Lo gracioso es que esto ya ocurría hace 10 años, cuando España era la 8ª potencia del mundo, pero seguíamos dándonos con el látigo en la espalda.

Suena bastante convincente lo que expone y además se trata de una voz que ha criticado bastantes veces a Llarena. De momento, a la espera de leer todo con más calma, creo que me sumo a la postura de Tsevan Rabtan.

Pues la verdad, lo dicho, si tan seguros estan de que no hay orden de detencion nacional pues que vuelvan y veremos

Es obvio. Unos son seres divinos, casi como de Asgard, pero con democracias puras y auténticas, división de poderes incluidas, mientras que aqui tenemos una dictadura franquista que maneja a los jueces a su antojo.

Hasta en la f1 se quejan de la politización de todo lo que rodea a Cataluña. Debe ser una conspiración

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/05/16/5afc52ac22601d822a8b45a6.html

No van por ahí los tiros.

Llevo todo el día leyendo a constitucionalistas diciendo que Llarena es un inútil, que no vale para el trabajo, etc.

Todo porque parten de la base de que lo que diga un fiscal belga siempre va a ser más válido que lo que diga Llarena. Ninguno se plantea que igual el país de pandereta no es España, sino Bélgica.