Hilo Oficial de Cataluña

Si puigdemont convoca elecciones, en Girona cada vez que hubiese salido a la calle, le hubiesen increpado y dicho de todo. Por cualquier sitio público le hubiesen recordado que se hizo caquita. Ata ques verbales hubiese tenido seguro, de otro tipo no lo sé.

Tranquilo, luego sacan a Rahola i amics para soltar espuma por la boca unas cuantas horas por la tarde. Lo importante no es que no se deje a los demás hablar, lo importante es demostrar para la parroquia que están equivocados y que sus ideas son puto fascismo de estado opresor.

Ante la negativa de un gobierno a meter mano en la Justicia para librarle de juicios y contenas, yyyyyyy ante unos independentistas que lo acusaban de traidor (155 monedas de plata - aprovecho que Subzero no está :joy:). Mejor tener a unos pocos a favor (indepes) que a todos en contra. Pero eso si, desde Bélgica,

Tipo más cobarde y pusilánime como él pocos. Lo que tiene es mucha potra, unido a una Justicia española que es lenta (por eso pudo fugarse tranquilamente - ni le hacía falta montar una peli de espias), y unido a una UE que en estos temas es un cachondeo. Ahí tenemos a Bélgica y Suiza protegiendo a etarras. O a jueces de Alemania equiparando unas protestas por la construcción de una pista de un aeropuerto en los años 80 con un intento de secesión.

La fiscalía belga rechaza la entrega de Toni Comín, Meritxell Serret y Lluis Puig por defectos en la euroorden, informa Álvaro Sánchez. Los exconsejeros llegaron a la Cámara del Consejo de Bruselas (tribunal de primera instancia) acompañados de sus abogados. La vista para estudiar las órdenes de entrega se ha celebrado este miércoles después de que el juez decidiese aplazarla el pasado 18 de abril a petición de la Fiscalía de Bruselas, que solicitó a las autoridades españolas más información para poder tratar las nuevas euroórdenes emitidas por el Tribunal Supremo.

Defectos de forma en la Euroorden

Nuevo género periodístico para los Procesistas: “Un exdiputado finlandés…”

Víctima de la represión Española, te ha faltado añadir.

Se venderá como que la justicia belga, la europea y la mundial los considera completamente inocentes. España les persigue injustamente. Luego saldrá algún tipo de mantenimiento del edificio trasero de la ONU en Nueva York criticando a España, y se venderá como que la ONU insta a España a cesar en su represión. Nada nuevo.

Yo, sinceramente, dejaba de perseguirlos por el extranjero y de mandar euroórdenes que todo el mundo cuestiona. Y empezaba a aplicarles a esos países las mismas políticas. Pero vamos, es algo que se tenía que haber hecho desde el momento en el que Bélgica daba refugio legal a terroristas. No ahora.

Yo pasaría de las euroordenes. No tengo ningún interés justiciero con esa gente, si han hecho cosas ilegales y no se quieren enfrentar a la justicia me parece bien el destierro de por vida )o hasta que prescriba). Pero o los jueces españoles son muy inútiles o nos han vendido que las euroordenes son lo que realmente no son o todo el mundo se ríe de spain y no solo en eurovisión.

Yo quitaba a Llarena y ponía al juez de la manada.

En su contestación, en la casilla de fecha, Llarena escribió en su respuesta: “21/11/18”, una fecha que aún pertenece al futuro. El fiscal belga entiende en su informe: “Debe ser una errata”. Llarena dictó su auto de procesamiento el 21 de marzo de 2018.

:roto2:

A Puigdemont le ha salido bien la jugada no porque su plan fuera parte de una estrategia meditada sino porque tiene detrás todo un ejercito de palmeros, expertos propagandistas, que le han aupado y han sabido salir airosos en cada momento.

Entonces, pueden volver a emitirla. Pregunto.

Y en frente una panda de ineptos.

Según leo en la vanguardia no se puede hacer nada al no haber una orden nacional previa a la euro orden. Y segun el Voyeur ese esto es un efecto dominó hacia todas las euroordenes emitidas. Así que eso incluye a Puchi.

Desde luego que esta gente estaba bien asesorada es innegable. Sabían cuando tenían que huir, de la misma manera que sabían cual era el límite para investir a Torra. Hoy no podrían haberlo investido.

Menudo juego de tronos. Ahora comín dejará de ser diputado y podrán seguir usando su voto.

A mi no me sorprende que gente con mucho poder económico y mucho dinero en sus espaldas esté bien asesorada, eso era de esperar… lo que no termino de entender es como un aparato judicial de un Estado de la UE está a un nivel más bajo de conocimientos, asesores y experiencia en estos temas, me parece un poquito de vergüenza.

¿No hubo una orden de captura en España? Lo que creo que pasa es que no constaba en la petición de Llanera.

Incluso en la sentencia de la Manada hay erratas de fechas: en un momento dado se dice que la joven reafirmó su denuncia ante el juez de instrucción el 8 de julio de 2017, cuando fue en el 2016.

Supongo que los miembros de la Manada quedarán ahora absueltos ante la vista de semejante fallo que se sobreentiende perfectamente :sisi:

Quizás se refiere sólo al protocolo y estás hilando fino

Quien no ha hecho un copy & paste y se le ha olvidado cambiar la fecha… :joy:
Vaya tela, en fin.

No es por ningún tema de fechas, parece más bien que es por un requisito en el procedimiento de la euro orden. Lo cual debería haber sabido el Llarena.