Hilo Oficial de Cataluña

0 palabras a analizar que sí estaría bien que fuese un lacayo de Felipe, que es de lo que se trata.

Ayer en los chats indepes estaban muy on fire con esta foto…

La relación del rey con los partidos la marca nuestra constitución.

No le hace lacayo ir a ver al rey.

Que pena que no tenga que por ley arrodillarse ante el rey para que entre en validez su nombramiento como president de la generalitat. Sería un puntazo :joy: Ainssss que mala leche tengo jajaja

Vale tío, ir a pedir permiso al rey no es pleitesía ni ser lacayo, y si lo fuera tampoco sería malo, pero ir a ver a puigdemont, al que haces de proxy, sí, y es malo.

Coño, repito.

El rey hace muchas cosas, como sancionar las leyes de las Cortes.

O proponer al presidente de gobierno.

Es el sistema legislativo o el gobierno lacayo del rey?

Seamos serios por favor.

Kim Torra no es que vaya a ver a Puigdemont, es que TRAS SER nombrado presidente , dice que El no es el presidente.

Si esto no es un hombre de paja del jefe es que no se que mas puede hacer.

Ponerse un peluquín como el de Carles tal vez?

Dale unos meses que coja el gustillo y este tio dejará en santo a Puigdmeont, me temo que será un kamikaze más bestia que Puigdemont

Ten en cuenta que hace lo que le ordena el jefe. Ya lo ha dicho en otras palabras.

Eso será al principio, un tío como este, si en un momento dado ve que su jefe es muy light, me temo que tomará la iniciativa, al final por mucho hombre de paja que sea, al final el que tiene el poder y es MH es él.

Y el jefe, no lo olvidemos, tiene poco que perder y además no va a responder por los actos que cometa el nuevo Govern ni Torra

Un jefe que esta calentito en Alemania, rebotado con el estado y arrepentido de no haber tenido mas cojones.

Se te olvida ese detalle.

A lo mejor Puchi ha escogido a este infraser porque piensa que alguien tan fanático no puede ser más listo que él y, por ende, “robarle el puesto” (por más que algunos medios catalanes estén haciendo hincapié en lo listo y culto que es el nou MHP).

EL problema es que los radicales no necesitan ser inteligentes para liarla parda.

Hombre de paja es, pero no tanto como que me estés cambiando completamente lo de A3 que es “rendir pleitesía a puigdemont malo, no rendir pleitesía al rey malo”.

Ya te he explicado la idea entre ver al jefe de estado, quién por cierto no va a tomar ni una decisión de gobierno en Cataluña, y ver a un tío que elude la ley, que está en Berlín y si te va a dar órdenes pertinentes.

No te gusta el término pleitesía , entonces cuál utilizas?

Venga, último intento: si rendir pleitesía es algo malo y humillante lo es para todos o para nadie.

Bueno , yo creo que Puchi si le echo muchos huevos, eso hay que reconocerlo.

Qué más podría haber hecho?

Si lo hubiese puesto huevos hubiese hecho lo que quería, es decir, convocar elecciones. Se cagó y mira todo lo que pasó después.

Es que tenemos una idea distinta de lo que es rendir pleitesía.

Tu crees que los diputados o el presidente de gobierno rinden pleitesía al Rey?

Ir a ver al rey significaría que las cosas van normalizadas y tal, no tiene nada que ver con pleitesía.

Ir a ver al Puchi es paripé.

No sé por qué estáis discutiendo.