Hilo Oficial de Cataluña

Yo tuve mis discusiones con Subzero en el hilo del Barça de Meri a raiz de Laporta y Rosell (el tiempo me dió totalmente la razón, Laporta ganando pleitos y Rosell en la trena - y eso que le indultaron antes - como buen delincuente xusmautonomista convergente).

Pero le conozco personalmente y es buen tio en el fondo.

Si alguien me deja una jaula amarilla para la cabeza, lo hago.

dep

Si lo que no pueden hacer es dar opiniones. Son un maldito noticiario joer. Y menos de esa manera tan burda.

Me parece ridiculo el termino como a ti.

Los de la Sexta también apestan bastante.

Les cogi demasiado asco. Antes comia con un compi en la oficina que tenia puesto siempre esas noticias. Todo el rato con la politica de aqui a alla. Me saturaban.

Por cierto, me he dado cuenta que somos de larguisimo el hilo con mas visitas y respuestas de todo pacotes y eso que se creó despues de que los chavales de PRISA nos mandaran al exilio. Somos mas del 20% del PIB de pacotes,

Asi que ya puede empezar los jefazos a mimarnos y darnos privilegios. A seducirnos, vamos.

Para empezar podrian concedernos el estatus de hilo libre autonomo. Con autogobierno y derecho a decidir quien es baneado y quien no. Y que cuando se haga publicidad se diga El Hilo de Cataluña y el resto de Pacotes, como dos entidades diferenciadas que hablan de tu a tu.

En el futuro hablaremos de llevarnos un porcentaje de los ingresos xDD y demas competencias. Esperemos no tener que llegar a declararnos un hilo soberano por nuestra cuenta.

Y que conste que esto no es nada contra el resto de los pacoteros. Yo tengo un primo que postea en Off Topic.

Internet entero nos mira y nos admira.

Tienes que dejarte de chorradas y hacerte tertuliano. Dame tu contacto y te consiguió un asiento en la sexta noche. A repartir pollazos.

Yo no veo nada raro en esos titulares.

Es que es así. Este tipo ha sido investido como presidente y lo primero que ha dicho es que el presidente es Puigdemont.

Llamo pleitesia o como quieras, pero es un lacayo.

Ha sido elegido por el parlamento de Catalunya, en representa del pueblo de Cataluña, y va el primer dia a Berlín a lamer la mano del jefe que le ha puesto a dedazo ahi.

Es que es así, usemos las palabras que usemos, no hay mucha diferencia.

Y de bilis nada, hablamos de un xenofobo declarado, ya no con los españoles, sino con los catalanes que no se ajustan a su traje de catalán auténtico.

Vamos, que el personajillo este se ha dedicado a enmierdar desde Finlandia con el único objetivo de darse a conocer en su propio país y así aspirar a ser elegido por los votantes la próxima vez.

El resto de pacoteros no entienden lo que está sucediendo en el Hilo de Cataluña porque no postean aquí. No tienen derecho a opinar.

Nosotros decidiremos nuestro futuro. Help Hilo de Cataluña, save Internet.

También lo hizo Más con puigdemont y yo creo que se le fue de la manos. No dudes nunca que un buen loco puede superar las expectativas de todos. Quien nos iba a decir que iban a hacer moderado a Mas

Mas siempre fue un tio moderado. Un tio de derechas clasico, tirar un poco de patria, ratear beneficios fiscales y llenarle los bolsilos a sus colegas.

Pensar otra cosa es no tener ni idea de quien era Mas. Si la Cup lo hubiera visto como ese “burgues corrupto de mierda ultra indepe” habrian tragado fijo. Recordemos que se rechazo a Mas por un triste voto, de haber confiado en sus ganas de proclamar la república el resto les habria dado igual como ha ido quedando claro. Ahi esta claro que jugron bien visto en perspectiva, con el Torra ya se verá.

Cuanta perfección :xd:

Ya hay que ser tonto. Si por el 1-O y el 155 hay que excluir a un país de un mundial u otro evento deportivo, ¿Que hacemos con el resto de participantes empezando por Rusia? Al final jugaría solo la selección de los Hare Krishnas contra una de veganos pacifistas.

Si se van a crear CDRs para defender nuestros derechos como hilo soberano y luchar contra la tiranía y todas esas historias, me pido el de los donuts y juegos de mesa. Si ya no quedan plazas, entonces uno que permita llevar jaulas en la cabeza.

Entonces sería CDP (pacot.es) :joy:

Como a la R se le puede cambiar fácil el significado, la prefiero. Primero para Referendum, si no se consigue la cambiamos a Revolución, luego a República si conseguimos ese estatus…

Si en algo nos han dado una lección los CDR catalanes, es en eso mismo. Pintas una pared con CDR y te vale para siempre. Imagina el lío de los rebeldes sirios con tanto cambio de nombre. Llegaron a gastar mas en spray y pintura que en armas.

Hay que reconocer que a nivel de Marketing el independentismo ha vencido y arrollado al Gobierno Español, otra cosa es que haya colado en el mundo, porque han visto el percal… Pero se han sabido vender muy bien, los tíos.