Hilo Oficial de Cataluña

Subzero se fue para siempre?

No creo. Solo lleva unos cuantos dias sin aparecer, igual solo tiene cosas mejores que hacer el hombre.

No seamos alarmistas

Yo personalmente no lo he echado en falta… Aunque siempre es bienvenido y espero que lo sepa.

He visto que está castigado hasta el 20. Igual que … (busco el nombre) … IMeL… (me rindo)… pero hace unos dias estuvieron unas horas echándose piropos uno al otro.

Subzero está baneado.

El forero en el exilio.

No jodais, lo peor que le podia pasar al hilo es que se convirtiese en una camara de eco y todos fuesemos en la misma linea. Mirad lo que es el racocatala a causa de la endogamia.

Subzero es beligerante y le gusta meterse en charcos y en duelos tipo Monkey Island, pero se puede hablar con él y aporta el otro, siempre necesario, punto de vista.

Y que cojones ha hecho oara que le baneen?

Ahora cuando vuelva igual vale la pena que lo trateis mejor porque todos sabemos que sin Subzero el hilo pierde salsa. Todos.

Acabaremos haciendo intercambios con Racocatala para enriquecer nuestra posturas.

Aprovecho para invitar a quien no lo haya visitado que contemple ese foro. Es dificil durar mas de 10 minutos, es como una especie de inmersion a otro universo pero a pulmon, cuando se te acaba el oxigeno sales y listo.

¿Cómo que baneado? ¿Y eso?

Pues Subzero, Hemlock es una pieza fundamental para el hilo. Sin él no es lo mismo.

Por eso digo que es bienvenido.

Bueno, es un ban temporal, en su perfil pone que por faltas de respeto.

Ahora. IMeLk0RI y Hemlock estan sancionados hasta el 20. Algo sucedió :joy:

Ah, ok. Pensaba que era definitivo.

¡Qué raro! No lo hubiera pensado nunca.

Llibertat baneados politicos.

Se les echa en falta. @Jarifumi no nos da guerra. Es un indepe al que incluso permitiriamos salir con nuestra hermana o hija.

Mañana voy a poner tres cruces amarillas en alguna playa de Tenerife. Dos con sus nombres y otra que ponga “democracia y dignidad”.

Solo si te tatúa la cara de Albert Rivera en el culete.

Dejad mi culo tranquilo xD

No, enmarca sus avatares y subes con ellos al Teide y descalzo. Menos que eso no merecen.