Hilo Oficial de Cataluña

Pues no fueron los godos, ni Primo de Rivera, ni Franco los que se oponían a que Gran Canaria tuviera un instituto de bachiller propio (años 20) y una universidad propia (años 80) :joy:

Eso fueron típicos actos de falsa bandera (no quiero señalar al CNI, pero los señalo). En Tenerife siempre, siempre, siempre hemos estado a favor de que la gente de Gran Canaria aprenda a leer y a que la cultura y la prosperidad arriben a esa isla llena de bárbaros de piel negra.

Joder!! No tenía ni idea de que Sabino Arana tenía una calle en Barcelona. Y la Colau hablando de fachas del siglo XIX. :joy::joy::joy::joy:

No puede ser :rofl: :rofl:

Pau Picasso!

Yo he pensado que quizá era cosa de Google Maps, pero, no, tienen la correspondiente placa con un “Pau Picasso”.

https://escolapaupicasso.com/

Por ponerte un ejemplo

por lo que veo la cosa no queda en el nombre…

CONTRA LA CRIMINALITZACIÓ DE L’ESCOLA PÚBLICA CATALANA

I EN DEFENSA DEL NOSTRE COL·LECTIU DOCENT

El claustre i l’AMPA de l’escola Pau Picasso volem manifestar el nostre rebuig davant les greus acusacions infundades que recentment s’estan vessant sobre l’Escola Pública Catalana, sobre el nostre col·lectiu docent i, implícitament, sobre la nostra comunitat educativa. Diversos dirigents polítics del partit del Govern de l’Estat i altres partits, entitats i mitjans de comunicació afins han engegat una campanya difamatòria acusant-nos d’adoctrinar el nostre alumnat per fomentar l’independentisme i d’incitació a l’odi. Aquestes difamacions han vingut acompanyades de requeriments del propi Ministeri d’Educació al Departament d’Ensenyament per presumptes delictes i violació de la llei per “adoctrinament ideològic” en diversos centres escolars.

Davant la gravetat d’aquests atacs:
– Manifestem que el nostre col·lectiu docent ha treballat i treballa per una escola pública catalana lliure, democràtica, de qualitat, plural, intercultural, acollidora, respectuosa i coeducadora, que transmeti valors de tolerància, respecte i fraternitat entre totes les persones i per aconseguir que no hi hagi segregació, ni diferències de cap tipus.
– Denunciem la gravetat d’aquestes acusacions que qüestionen la nostra professionalitat i pretenen generar una desconfiança que pot ser molt perjudicial per a la nostra tasca docent i per a la pròpia convivència als centres educatius i exigim una rectificació immediata per part de les entitats i persones que han vessat aquestes acusacions.

Badalona 16 de novembre de 2017

Me estoy leyendo el artículo y es justamente lo que yo decía. Al tipo se le acabó condenando, luego la conducta es punible.

Ostia imagino que no será el único no?

Es dantesco. Ostia si hay aún fuera catalán…

No tiene calle Josep Calvo Sotelo?

Lo que pasa es que no eres de aqui y no lo entiendes, son casos totalmente diferentes. Es normal dudar de la palabra de la GC contra los lideres independentistas porque son todos unos fachas pero ¿como puedes dudar de la palabra de unos adolescentes sobre su profesor? Si dicen eso seguro que es verdad.

Volviendo al tema sobre cómo cuidan constantemente el lenguaje que usan para construir una percepción de la realidad a su favor: no es casualidad que diga “Govern de l’Estat” en lugar de “Govern central”, ya que si uno dice lo segundo está admitiendo implícitamente que pertenece a ese mismo ente, un organismo constituido tanto por el Gobierno central y como por los gobiernos autonómicos.

Jordi Sànchez manifestó, asimismo, que el proceso que instruye el Supremo es “una causa general” que se dirige no contra personas determinadas sino contra un “colectivo” -el independentista- “por sus ideas”.

:roto2:

Uff, se le acumula el trabajo a Colau… :roll_eyes:

Claro, España es un Estado, es algo puramente administrativo y caduco en el tiempo… Catalunya es país y nació, eso es algo infinitamente más elevado que un entramado administrativo y eso no muere. Seguramente Miquel de Servant ya dejaba claro algo así escrito en su original Quijote en Catalán

En Madrid hay una calle a Pablo Casals, es lo mismo.

imagen

Y lo gracioso es que luego va defendiendo a uno que se dedicó a compartir públicamente, por las redes sociales, el número de agente de unos guardias civiles (más la matrícula de sus coches) porque se trata de un simple “profesor de secundaria”.

http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/16/5ad34048268e3ee23d8b45d9.html

Así si.

Leo que en la tertulia política del sábado de TV3 una señora del publico (ese que está compuesto por indepes con lazo y por indepes con pin de lazo) insultó a uno de C’s y que en internet se dice que era una actriz contratada por C’s para montar el numero… porque claro, una señora indepe no puede faltar al respeto a otra persona, eso es impensable.

Encima el artículo lo firma un hijo de catalanes nacido en Sevilla, criado en Madrid y doctorado en Derecho por la universidad de Hamburgo. Es el jodido Leviatán que se le aparece a Puchi en sus peores pesadillas :xd:

Jorl, ojo que a Pablo Iglesias se le puso como hoja de perejil por mucho menos:

Yo veo perfecto meterle mano a TV3 (y a TVE, antes de que alguien me salte al cuello)