Hilo Oficial de Cataluña

Taimlain

Hombre si traga, es que hay hambre. Porque para entrar en según qué pocilga, hay que tener hambre.

Sé que intentas ir de graciosillo, pero así lo recoge el auto de la juez que lleva el caso del asesinato de Víctor Laínez.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/12/14/auto_prision_rodrigo_lanza.pdf

Puta prensa española que menciona lo expuesto en el auto de la juez de instrucción.

Qué juez? Qué auto? Te recuerdo que estoy hablando del profesor de historia? La hostia :joy:

“Enrique Gimbernat, catedrático de Derecho penal de la UCM y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO, es Doctor en Derecho por la Universidad de Hamburgo (1963) y Doctor honoris causa por la Universidad de Múnich (1999). Su último libro es El comportamiento alternativo conforme a Derecho (BdF, 2017), que contiene una Autosemblanza del autor.”

Como curiosidad para el que no lo sepa, que este tipo sea (y otros muchos) doctor en Alemania se debe a que allí no se te pide la defensa de la tesis y, además, no son muy exigentes. Mucha gente lo aprovecha para adquirir titulación con escaso esfuerzo.

Por llevar unos tirantes con la bandera de España. Pobre hombre.

Vale, ya sois más de uno que ponéis eso de hulio, explicarme de donde coño viene y supongo que quiere decir algo como killo

Te recuerdo que le has contestado a su comentario de “por llevar unos tirantes de la bandera española” en clara referencia al caso de Rodrigo Lanza. Cuando le sigues la conversación como si nada y ahondando en lo desinformadores que son los medios estás dejando claro que compartes esa misma opinión sobre lo de los tirantes.

Creo que el concepto que se estaba comentando es suficientemente amplio como para que te agarres al clavo ardiendo de turno. Pero venga, ánimos que de casi todo se sale.

Información sobre la comisaria de la Guardia Civil y material para hacer cócteles molotov.

Obviamente, porque ese tío no era solo un señor con unos tirantes. Pero cuando he hablado de tragar estaba hablando del profesor de historia, así que ya sabes lo que te toca.

Ostia :face_with_raised_eyebrow:

Qué era entonces?

Qué información manejas sobre el asunto?

Ya sabrás lo que toca tú, que le estabas dando la razón implícita en una cagada suya.

¿Pero a ese por qué le tiene manía la Guardia Civil? ¿por latinoamericano?

Por negro.

Cómo no se la voy a dar si os coméis con fruición lo que os dan? Aún me acuerdo de la del CDR y ese plano de una casa cuartel que al final resultó ser una careta y un Google Maps para saber llegar en metro.

Ñam ñam ñam…

A mí ni me cuentes tu vida ni me acuses de creerme esto o lo otro.

A mi me dio mucho asco que se relacionara este caso con el proceso independentista, la verdad.

El asesino dejó tetrapléjico a un policía, vinieron los clásicos paladines de las causas justas a blanquearlo y al final lo que tenemos es que se acaba cargando a un inocente (que yo sepa no tenía antecedentes de ningún tipo) por la espalda.

Lo del auto del juez refleja que el acusado hizo un par de comentarios respecto a los tirantes de la víctima aunque no fue un “te voy a matar por llevar unos tirantes fascistas, aquí tienes un documento firmado por escrito donde alego que es mi móvil principal para cometer este crimen”.

Mi vida a ti no te importa, así que por ahí puedes estar tranquilo.

Yo es que, a pesar de haber llegado a Canarias siendo un bebito de 6 meses, como no se me ha pegado el ‘‘asento’’ canario, soy un ‘‘godo conquistador de mierda, vuélvete a tu país’’ de manual, así que no me meto en estas cosas. :expressionless: