Hilo Oficial de Cataluña

• Melafo
  • NiconlapolladeBone

0 votantes

Ojo, la noticia es real.

Busca por el nombre del profesor.

francisco que ?

Pues el programa de Calleja con Belén Rueda no estuvo mal, y en la 1 la peli a del tiburón y la surfista me parece una buena película de acción e I trufa xD
Otras opciones había, ojo, no siempre, pero ayer si :slight_smile:

Si pones si nombre en Google salen más medios.

Hasta una entrevista donde denuncia todo eso. El tipo existe.

Otra cosa es que pocos medios le hayan dado voz, pero no veo que hace mal okdiario aquí

Calleja me cae mal, la peli la vi en su momnto en el cine y no me terminó de gustar… y además tengo la televisión total (universal o como mierdas se llame) de Ono asi que tengo canales para dar y regalar… pero mira, muchísimas veces acabo poniendo un dvd

Que no lo hayan hecho directamente no significa que no lo hayan hecho. Lo que pasa que nunca sabremos como se pagó realmente esto…
Puede que fuese mediante favores, lo pagaran privados o la generalitat mediante subvenciones, lo peor de otod es que nunca lo sabremos.

Ya, es lo mejor. Eso o pasear por ínternet. Yo el de Calleja no lo veo nunca pero Belén Rueda me cae bien, es maja. La del tiburón está bien para verla en la tele, así es hasta buena, pero si pagas por verla ya no tanto xD

P. D. Sobre los nombres de los pueblos, hay nombres en Valencia que se utilizan tanto en castellano o y valenciano , por ejemplo, Torrente y Torrent. Pero otros nunca, por ejemplo Cullera, a nadie se le ocurre llamarlo Cuchara.

Por mucho que sea de OK Diario es verídica. Que ya sabemos que la idiotez mental del independentismo rancio es la que es, la culpa no es del mensajero.

“historiadors de catalunya”

Le dais coba a veneno puro sólo porque son una manguera de odio hacia los que piensan diferente a vosotros. Y me viene a la cabeza el reciente “TENIA INFORMACIÓN DE UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL”, que nadie si quiera se cuestionó.

Siempre es bonito empezar la semana con energía.

Creo que confiaban en triunfar.

No veo el problema en utilizar palabras del catalán o nombrar las localidades e instituciones en su lengua original. La lengua española contiene muchas palabras tanto de los idiomas reconocidos como oficiales actualmente (entre ellos el catalán) como de lenguas ya extintas de nuestro territorio. Por algo es el idioma común de todos.

Solo los que quieren levantar barreras y conformar identidades excluyentes son los que ven problema en esto.

Es que ese no ha sido el debate en ningún momento.

Tu que eres el que dicta de que hay que hablar.

@Gonzark

@MartialSun

Os paso otro texto más sobre la decisión de los jueces alemanes aunque supongo que ya estáis cansados de leer al respecto.

En ningún momento he dicho eso.

Ostia la bola de cristal xDDDD

Recupero esta joya de Rafil

Yo nunca he visto un medio nacional llamando Mozos o Lerida o cosas así (he oído a algún contertulio fascistoide con el generalidad y demás)… sin embargo si tu pones TV3 se catalaniza cada ciudad sin rubor ninguno. Aquí a fachas, pensamiento unidireccional y arrimar la ascua a su sardina nadie gana al nacionalismo-independentismo.

Bueno, siempre se mantendrá firme la wikipedia en eso.

he hablado de medios nacionales (Antena3, Telecinco, el Mundo, El País, TVE…) no de la Wikipedia que, no se muy bien como funciona, creo que cualquiera puede tunear a su gusto.

Creo que lo lógico para tener argumentos de algo es comparar cosas semejantes. tu puedes comparar TV3 con TVE o el Ara con el Mundo… pero no puedes comparar el NY Times con un librito de aquellos que te venían cuando comprabas un Motu.