Hilo Oficial de Cataluña

Todo esto me parece una discusión estéril. Que cada uno escriba como este acostumbrado. Yo uso generalidad pero también Mossos, Gerona pero también Lleida, no creo que sea nada para recriminar a nadie ni al revés tampoco.

“Yo no sé cómo se pagó el 1-O. Pero no con dinero público”

Si damos por hecho que manifestarse y hacer huelgas también toca los cojones al ciudadano, y que no veo a nadie pidiendo cárcel por ello, pues si… El personaje de Buenafuente está muy presente en la sociedad.

A mí lo que me parece de tontos es defender algo que no existe, que se cambien el nombre al menos.

Cuando haces huelga estas demostrando que tu trabajo es importante y el hecho de que no se haga puede provocar cierto caos. Aqui no sé qué se pretende demostrar, sinceramente, es tocar los cojones gratuitamente.

Ayer puse la TV3, vi que iba de darle jabón a un presunto delincuente, puse Supervivientes y pensé que el mundo se va a la mierda, decidí ponerme una vez más En la boca del miedo y reencontrarme con el maestro Carpenter y disfruto de una película donde hay un pueblo imaginario creado por un autor donde la gente ha perdido la cordura y realizan los actos sólo porque el autor los escribe asi que fue un poco cíclico porque sin darme cuenta volví al punto 1 y acabé en el process de Hobbs End

A mí me suenan mejor los catalanes.

Sin embargo para país Vasco digo los topónimos en castellano.

Marcel Mauri, vicepresidente de Òmnium Cultural, pasó ayer por los micrófonos de la emisora del Grupo Godó, RAC1, y allí volvió a dividir a los catalanes, de una manera sectaria y rozando el insulto.

Este dirigente secesionista aseguró que “si hoy hay bloques se ve claro que son dos: los que están a favor de la democracia y los que están a favor de las porras", afirmó Mauri.

El profesor Francisco Oya decidió enriquecer sus clases con materiales complementarios para analizarlos con los alumnos. Entre ellos, una recopilación de textos de varias figuras históricas del nacionalismo catalán (entre ellas, Enric Prat de la Riba y Francesc Macià), que destilan un profundo “supremacismo” racista.

El problema surgió en uno de los grupos de Bachillerato, en el que hay varios alumnos próximos a la CUP y ERC. Dos de estos jóvenes se quejaron ante el director del centro, que llamó a su despacho al profesor Francisco Oya. Allí le esperaba también la jefa del departamento de Ciencias Sociales, Montse Pantaleón, que es coatora del manual de Historia firmado junto al vicepresidente de la ANC, Agustí Alcoberro.

El director advirtió al profesor Francisco Oya que no le gustaba la recopilación de textos “supremacistas” que había facilitado a los alumnos y le prohibió expresamente utilizar en las clases cualquier material ajeno al libo de texto redactado por autores independentistas. Cuando el profesor de Historia le recordó que le ampara la libertad de cátedra, el director anunció que llamaría a una inspectora de la Generalitat.

Dejad de compartir cosas de OkDiario, que sus mentiras sólo sirven para crear crispación innecesaria.

Tambien mucha gente dice iros cuando lo correcto es idos y, ¿cúanta gente lo utiliza?
¿Cúanta gente usa idos?
Anda, contesta ¿CÚANTA?

Totalmente. Muy a favor de las porras.
¡Viva las porras!

receta-de-porras-de-churreria-default-51467-0

Pero omnium existe aún?

No les auguro nucho futuro.

El profesor se que existe y según él ha tenido más de un encontronazo. La noticia en sí, tiene algún dato que me escama.

image

Solo un niño, buena noticia.

Parece atrezzo del musical sida

Bueno, cada huelguista y cada manifestante sabe por qué lo hace y da la importancia que cree que tiene. Que como para ti no tiene sentido sea una gilipollez protagonizada por gilipollas es irrelevante.

“Amigos comunes. Un mensaje para compañeros de tantas y tantas luchas. Amigos comunes, tomad partido. Tomad partido. No nos robeis el referéndum. No os apropieis del domingo. No es una movilización, queremos declarar la independencia de Catalunya. Y si lo hace Roma no paga traidores, tendremos memoria y no os lo perdonaremos nunca”

Fuente

Y aún así la publicas… Le estás dando una publicidad a ese pozo de mierda que es OkDiario que no se la merece.

Fíjate qué curioso:

Si buscas da la casualidad de que esa noticia sólo la da OkDiario, ningún otro periódico más… Una noticia así tendría que haber salido en varios pero no, da la casualidad de que sólo la saca OkDiario, da la casualidad de que sólo la saca el único periódico cuyo jefe ya ha sido denunciado varias veces por mentiras y difamaciones:

Qué casualidad…

Lo dicho, dejad de darle publicidad al cabrón del Inda y a esa prole de monos con retraso que tiene contratados como periodistas, que de esta cloaca de mierda que es OkDiario no puede salir nada que sea verdad.

• Melafo
  • NiconlapolladeBone

0 votantes

Ojo, la noticia es real.

Busca por el nombre del profesor.