Hilo Oficial de Cataluña

En el mundo dicen que los Mossos espiaron a fdz Díaz.

Ni te molestes. Van a usar el temita de manera recurrente hasta el fin de los tiempos. Les ha venido de coña, como diría Tardà, en su eterno discurso victimista que llevan construyendo más de un siglo.

La primera

Hostias, aparte de a los nuestros, vamos a quemar banderas alemanas y a la Merkel a granel. Ahora sí que sí, no se libran ni los de fuera!

Me parece perfecto, no debería ser más punible quemar una foto del Rey que una mía, por ejemplo.

Yo entiendo que en tu interior nos ves a todos como falangistas con un retrato del Rey y de Franco en nuestra habitación y que nos levantamos entonando el Cara al sol pero creo que te equivocas

A mi me parece bien también, la corona como institución privilegiada también debe estar preparada para este tipo de “protestas”.

Lo que me parece es que hay que ser muy triste para ponerte a quemar la foto de nadie.

Y esto cómo afectará al rapero? :thinking:

Supongo que tendrá que recurrir, pero en España hace tiempo que se pisotean libertades y algo hay que hacer.

Entiendes mal, pero no pasa nada.

Lo suyo es que esta condena crease jurisprudencia. No tendría mucho sentido que tuviera que llevar todo el proceso hasta estrasburgo…

@Gonzark :hugs:

Especialmente los nacionalistas e independentistas, sobre algo más de un 50% de su población.

Algo hay que hacer evidentemente.

Solo ven la paja en el ojo ajeno.

Gracias por tu aporte y adiós

Es que mientras te leo es como si te viese a ti mismo hacer lo que denuncias, me es difícil evitarlo. No olvidemos que estuviste a favor de que el Parlament estuviese cerrado durante semanas. :blush:

En serio, que no me interesa

Francamente, yo creo que debería recurrirse a multas de menos de mil euros pero si lo dicta Estrasburgos, creo que lo mejor es acatarlo porque hay que recordar, que es algo totalmente voluntario por parte de España, país sin garantías.

Yo no creo en multas, todo el mundo tiene derecho a cagarse en el símbolo que prefiera. Tan bochornoso es multar a alguien por quemar una foto del rey como por pitar un himno o cantar barbaridades. Y aquí da igual el himno, el tema de la canción o el careto que salga en la foto.

Tan bochornoso es multar a alguien por quemar una foto o pitar un himno como lo es quemar una foto o pitar un himno.