Hilo Oficial de Cataluña

Vaya vayita.

Son aportaciones simbólicas.

Los nacionalismos son un negocio para una minoría. Lo llamativo es que aún haya alguna “izquierda” que no lo vea así, pero no es nada nuevo tampoco.

Si algo bueno tienen los lazos amarillos es que puedes detectar a los tontos al instante.

Todo es parte del plan.

A otros sin embargo, no les hace falta ni el lazo.

@Hemlock hoy me ha salido esto en twitter:

No, los jordis no pidieron permiso para subir al coche
(audio de los jordis incoming)

Es que es de perogrullo que un agente no puede consentir una imagen así.

De todos modos me hace gracia eso del “único lugar”. El único coche que ya estaba destrozado, supongo, y que no importaba pisotear un poquito más.

Son realmente patéticos.

Pues a Jaume Asens le han dado por todos lados exvotantes de En Comun. Su twitter ardiá ayer.

Es una hooligan hater en toda regla. Debe estar desesperada porque aún no le hayan ofrecido ningún puestecillo en TV3 o en ANC, con lo que se está partiendo los cuernos por la republiqueta.

Pues no le faltan altavoces:

“Dirijo Opinión en Diario16. Colaboro en El Plural, OkDiario, El Nacional, El Obrero, RT, Tv3,Las Mañanas de Cuatro.”

No es de ahora. Esta siempre me ha parecido una oportunista.

Esta tipa SIEMPRE ha sido patética. Nunca entenderé cómo saltó a la palestra por la crítica que vertió contra su propio (ex)partido, cuando este siempre había sido así incluso antes de militar ella en él.

Habla de @gallifantes, no de talegón…

JaJaJaJa ok

Por gente como Rufian, esta gentuza al igual que los de Arran tienen vía libre para hacer lo que les plazca, ya sea quemar banderas o actos de vandalismo. Entre el silencio de la mayoría de políticos independentistas ante esos casos y el hecho de ponerlos como ejemplo, estamos apañados.

Gentuza es la palabra más fuerte que te he leído nunca :grin:

¿Acaso la gente que se dedica al vandalismo merece otro término? Y porque sabes que suelo cuidar mis formas, de lo contrario los llamaría por otro nombre.

No digo que no lo merezcan, es que me he dado cuenta de que nunca utilizas descalificativos XD