Hilo Oficial de Cataluña

Si que hay leyes que controlan el destino del dinero público, pero aquí se unen dos cuestiones. Elusión de los mecanismos de control junto al grado de discrecionalidad que se da para usar los recursos al partido que Gobierna. Justo en las pequeñas cantidades es donde hay menos control. Contratos menores, pequeñas subvenciones… De eso se han aprovechado.

1 me gusta

Vamos, mafiosos ejerciendo prácticas mafiosas, usando su poder y resquicios legales, nada nuevo.

Y esta gente es la que tiene que gobernar en una Cataluña independiente :rofl:

1 me gusta

Pues que lo hagan, oye. Que les den una isla desierta que no sea de nadie ahí apartada de todo el mundo que puedan llamar “República de Nova Catalunya” y que se vayan allí a gobernarla a su antojo, y los indepes que quieran su Cataluña ahí pues también, venga, todos para allá… A mí me harían un favor.

Varias cosas.

Gentuza y bastante ‘retarded’:

Gentuza hdp:

Gentecilla:

2 me gusta

Sobre la 1:

Los vecinos de la plaza del Nord lamentan los hechos y aseguran que en ningún momento han querido ofender “ningún grupo étnico” y si ha sido así piden disculpas.

:facepalm:
Faltan más comunicados donde lisa y llanamente se mande a la gente a tomar por culo. :reverte:

2 me gusta
2 me gusta

En esa lista me faltan Jesucristo, Shaka Zulú y Genghis Kahn.

3 me gusta

Lo de Grácia suena a coña, no me jodas, si ese barrio es Progrelandia lol

Yo tenía pensado ir mañana con algunos colegas a ver las decoraciones aunque siempre he pensado que hay mucho postureo por allí como si estuvieras en un anuncio de Estrella Damm con música de Txarango de fondo

2 me gusta

Lo de gracia es para tomárselo a coña, subo fuese un tema de acoso e intimidación
La violencia es aceptable dio defiende mira ideas… eso me recuerda a un político Vasco :thinking:

A esa familia iba a comprarles a menudo hace unos años

Quins fills de puta…esto ya es personal

Lo de Grácia es una putada, pero no es por ser indepes, es por la nueva giliprogresía que impera actualmente. A un podemita de Madrid que nada tenga que ver con el independentismo catalán también me lo imagino rompiendo ese muñeco por ser una representanción “racista”.

Yo la verdad es que no sé qué pretendían… Si esta gentuza va y revienta la sede de C’s o van a boicotear un acto de Vox me sigue pareciendo un acto totalmente deleznable, pero puedo entender la “”“lógica”"" que hay detrás, aunque sea algo tan estúpido como “Unga unga nosotros somos izquierdas y somos los buenos y estos fachas y merecen muerte”…

¿Pero las fiestas de Gracia? ¿Qué cojones? No, lo siento pero por más que piense no lo pillo, excepto lo del muñeco “”“racista”"" lo demás no lo pillo.

Como dicen por arriba Gracia es progrelandia, estos gilipollas lo que han hecho ha sido destrozarles la fiesta al barrio de Barcelona que seguramente más de acuerdo con ellos estaría, podría decirse que han atacado “a los suyos”… Menudos gilipollas.

Y, por cierto, no es por ser un racista, pero los que salen en el vídeo arrancando y destrozando cosas son inmigrantes, y para venir aquí a destrozarnos nuestras fiestas se podrían haber quedado en su puta tierra.

1 me gusta

Lo de siempre

Y después llegan los recortes porque España nos asfixia

1 me gusta

Típico anticatalanismo de Cs…

Mirad, yo soy de Barcelona y he ido a esas fiestas y es precioso como la gente se lo Curras para hacerlo un evento bonito y familiar y para nada racista. Es algo que no me entra en la cabeza. Y me parece vergonzoso toda la imagen que se esta llevando de Cataluña y también de toda España por todo lo que esta pasando por el turismo, los MENAS y todos estos apuñalamientos, asesinatos, palizas y robos. ¡Me parece vergonzoso! Yo buscaría soluciones ya: patrulla ciudadana, mas control de la policía, no se cosas que puedan asegurar el poder ir por la calle sin que acabas con una navaja o con insultos. Lamentable me parece todo ya…

1 me gusta

La diputada de Ciutadans (Cs) en el Parlament, Sonia Sierra, ha denunciado este jueves que se haya triplicado, según este partido, el número de entidades que la Generalitat considera de fomento de la lengua catalana a efectos de recibir beneficios fiscales.

Vamos, que o aportan algo más o no me lo creo, a estas alturas la palabra de C’s, y más en temas respecto a la lengua catalana, tiene menos valor que un rollo de papel higiénico.

Pues sí, lo es. Dado que sólo es “según ellos” y no aportan ninguna otra fuente ni nada sí, sin duda lo es.

:rofl:
Estamos hablando de que hay recortes porque no hay pasta y se sigue subvencionando según qué

1 me gusta

Estamos hablando ahora de que C’s dice algo con sólo su palabra para respaldarlo, que no es mucha. Yo lo que no entiendo es porque parece que sólo con eso os lo habéis tragado a pies juntillas.